0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

El X-Banner es un expositor publicitario portátil de gama económica generalmente usado para la promoción en diversos espacios como eventos, ferias o dentro del propio establecimiento.

Un método de publicidad visual que nos ayudará a mejorar nuestra imagen corporativa y captar la atención de nuestros clientes sobre algún producto o servicio específico, y con el que a corto plazo obtendremos resultados realmente positivos sobre nuestro negocio. 

Generalmente utilizado tanto para empresas, agencias de publicidad o distribuidores, como particulares que quieran comunicar algo en una fiesta o reunión, es el expositor por excelencia por su bajo coste, fácil montaje y transporte.

Con una estructura de aluminio y PVC en forma de X, su montaje es tan sencillo que no necesitarás de experiencia previa. La impresión gráfica se engancha al soporte gracias a un sistema de sujeción muy sencillo mediante ollados.

Otra de las ventajas que tiene, es la oportunidad de poder cambiar la imagen continuamente, en función de las necesidades de cada momento y reutilizando siempre el mismo soporte.

En Dixplay ofrecemos dos tipos de X-Banner. El X-Banner Económico y el X-Banner Premium. A diferencia del económico, la versión Premium de éstos expositores publicitarios, se caracteriza por tener una base más estable y rígida, aconsejado para aquellos eventos en exterior. En ambos casos, su impresión, en alta definición fotográfica, es sobre lona y ofrece diversas opciones de tamaño.

La bolsa de transporte que incluye, garantiza su protección ante cualquier imprevisto en el viaje, y  su ligereza ayuda a que podamos transportarlo fácilmente.

¡Apuesta por un X-Banner en tu próxima campaña y genera un impacto inmediato sobre tus clientes!

 

X-Banner

Orden descendente

   

2 artículo(s)

Orden descendente

   

2 artículo(s)