0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • X-Banner Premium X-Banner Premium
  • X-Banner Premium X-Banner Premium
  • X-Banner Premium X-Banner Premium
  • X-Banner Premium X-Banner Premium
  • X-Banner Premium X-Banner Premium
  • X-Banner Premium X-Banner Premium
  • X-Banner Premium X-Banner Premium

X-Banner Premium

100 1 100 0

Descripción rápida

El X-Banner es un expositor publicitario portátil, de bajo coste, generalmente utilizado en ferias comerciales, puntos de venta y eventos con el fin de resaltar productos, servicios o promociones específicas. Una herramienta de promoción visual que nos ayudará a captar la atención de clientes potenciales y lanzar nuestro mensaje de una manera clara y directa.

Conta de una estructura de aluminio y PVC en forma de X y una gráfica impresa en Lona con tintas HP Latex con una definición fotográfica a una cara, a todo color.

Medidas disponibles: 60x180cm, 80x180cm y 120x200cm.
Opciones de compra: soporte X-Banner con gráfica impresa o sólo gráfica impresa.
Accesorio opcional: portafolletos magnético.

Ligero, de fácil montaje, incluye bolsa de transporte.

Precios sin IVA.

34,38 €

Disponibilidad: Disponible

* Campos Requeridos

34,38 €

Detalles

¿Qué es un X-Banner?

El X-Banner es un sistema de exposición portátil compuesto por una varillas de PVC y aluminio en forma de X. Este expositor publicitario de bajo coste, es generalmente utilizado en ferias comerciales, presentaciones de producto o eventos dentro del establecimiento. Es una muy buena forma de exponer tus productos o servicios sin necesidad de realizar una gran inversión. Además, es una opción excelente para los casos en los que la gráfica requiera un continuo cambio, ya que su montaje y desmontaje es realmente sencillo.

El material utilizado para la impresión es Lona de PVC 510 gr/m2 con tintas HP Latex con una definición fotográfica. Se realiza a una cara, a todo color y es válido para  exposiciones tanto interiores como exteriores.

La calidad del material y de la impresión, tanto en el X-Banner Económico como en el Premium, es la misma. La diferencia más notable entre ambas, es que la versión Premium, cuenta con una estructura algo más gruesa y resistente que aporta mayor estabilidad y menor porcentaje de inclinación en exposiciones al exterior, por ejemplo.

Las medidas en el X-Banner Premium disponibles son: 60x180cm, 80x180cm y 120x200cm.

De fácil montaje, en cuestión de segundos tendrás tu expositor listo. Tan sólo necesitarás sacar la gráfica y la estructura X-Banner de la funda protectora, abrir las patas, colocarlo en el suelo de forma que quede en X, desenrollar la gráfica e introduciéndola en los ganchos superiores e inferiores del X-Banner mediante los ollados de la gráfica.

Es muy ligero y fácil de trasnportar, gracias a la bolsa de transporte que incluye.

Nota importante

A la hora de crear la gráfica para la impresión, hay que tener en cuenta los ollados de las cuatro esquinas. Haz clic en Envío de archivos gráficos y adjúntanos tu diseño. No olvides leer nuestra guía sobre "cómo preparar tu archivo gráfico" con las condiciones generales de recepción de archivos.

  1. X Banner de gran calidad publicado por Nieves Pomares el 14/1/2016
    Puntuación

    Un expositor de gran calidad y muy económico, perfecto para promocionar productos y servicios específicos de mi negocio. Ocupa muy poco espacio y es muy sencillo cambiar la gráfica.

Añadir reseña

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación