0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
  • Roll-Up Premium Roll-Up Premium
Anterior

Roll-Up XL

Anterior

Roll-Up Económico

Roll-Up Premium

100 1 100 0

Descripción rápida

Sistema de exposición portátil, con base de aluminio enrollable y gráfica impresa a una cara, a todo color. Generalmente utilizado para llamar la atención y destacar productos, servicios y promociones en ferias, presentaciones o cualquier tipo de eventos.

El Roll Up Premium se caracteriza por tener una estructura más estable y una base de aluminio de mayor grosor, aportandonos estabilidad a nuestra gráfica. Este expositor publicitario de gama superior es aconsejable para uso diario, campañas de larga duración y eventos habituales con desplazamiento.

Impreso en Lona de PVC 510 gr/m2 con tintas HP Latex con una definición fotográfica.

Medidas disponibles: 85x205cm, 100x205cm, 120x205cm, 150x205cm, 200x205cm, 240x205cm
Opciones de compra: soporte roll up + gráfica impresa o sólo gráfica impresa.
Accesorio opcional: portafolletos magnético.

Ligero y de fácil montaje, incluye bolsa de transporte acolchada con apertura lateral, para mayor comodidad.

Precios sin IVA.

47,07 €

Disponibilidad: Disponible

* Campos Requeridos

47,07 €

Detalles

¿Qué es un Roll-Up?

El roll up es un expositor portátil enrrollable, generalmente utilizado en ferias, congresos, presentaciones o campañas promocionales. Ideal para llamar la atención de clientes y resaltar productos, servicios o promociones puntuales, ya sea en una feria, un evento deportivo, en el propio punto de venta etc.

Este expositor de bajo coste, es ideal para reforzar tu imagen de marca o destacar las últimas novedades dentro de tu negocio, de una forma clara y directa. Los roll-up son los expositores publicitarios por excelencia, por su bajo coste y gran versatilidad.

Este display publicitario ofrece una alta definición fotográfica y consta de una base de aluminio con un mecanismo autoenrollable, muy sencillo de montar y sin necesitar conocimientos técnicos previos. Tan sólo tendrás que sacar el roll up de la bolsa de transporte que incluye, girar las patas abatibles, desplegar la varilla de aluminio colocándola en el agujero de la base y tirar de la percha, desenrollando la gráfica impresa para sujetarla finalmente en la parte superior de la varilla.

Una de las grandes ventajas del roll up, es la oportunidad de poder cambiar la gráfica tantas veces se desee, actualizando y renovando la imagen según las necesidades de cada momento, manteniendo únicamente el soporte del expositor.

Pese a su altura y apariencia, los roll up ocupan muy poco espacio y gracias a la bolsa de transporte que incluyen, son realmente fáciles de transportar.

Características del Roll-Up Premium

El roll-up premium es un display publicitario de aluminio con sistema de exposición a una cara, autoenrollable, en varias opciones de medida diferentes: 85x205cm, 100x205cm, 120x205cm, 150x205cm, 200x205cm y 240x205cm.

El material de impresión es en Lona de PVC 510 gr/m2 con tintas HP Latex con definición fotográfica, a todo color, válido para exposición en interior y exterior.

El roll-up premium se caracteriza por tener una estructura de aluminio más gruesa, ofreciendo mayor estabilidad y rectitud de la gráfica. Ideal para campañas promocionales de uso diario, larga duración o eventos con desplazamiento.

En la versión premium, la bolsa de transporte que incluye el roll up, es acolchada, protegiéndolo de cualquier golpe y facilitando su fácil transporte.

Nota Importante:

Es muy importante tener en cuenta que, a la hora de crear la gráfica para la impresión, los ocho centímetros de la parte inferior de la imagen se enrollan en la base y los dos centímetros de la parte superior van dentro del aluminio. Una vez la gráfica está desplegada, estas dos zonas no quedarían visibles.

Haz clic en Envío de archivos gráficos y adjúntanos tu diseño. No olvides leer nuestra guía sobre "cómo preparar tu archivo gráfico” con las condiciones generales de recepción de archivos.

 
  1. Muy buen expositor enrollable publicado por Esther Calero el 20/9/2016
    Puntuación

    He comprado un expositor enrollable premium de 100 cm de ancho y he quedado muy contenta.

    Recomiendo comprar este tipo de roll-up, ya que por la pequeña diferencia de precio hay una gran diferencia de calidad con respecto al enrollable económico.

Añadir reseña

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación