0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

El roll up es un expositor publicitario portátil autoenrollable, generalmente utilizado en ferias, presentaciones o promociones puntuales.

Con el roll up podrás captar la atención de tu público objetivo y destacar tus productos o servicios de una manera más directa y eficaz. Ideal para ferias de exposición, presentaciones, eventos promocionales o como expositor publicitario en tu negocio, los roll up ocupan muy poco espacio por lo que son excelentes para cualquier ocasión.

Llama la atención de tus clientes potenciales con los roll up banners. Expón tu marca de una manera más visual y directa, destaca las últimas novedades de tu negocio y transmite el mensaje de una manera más impactante.

Este soporte publicitario de gran definición fotográfica consta de una estructura de aluminio con un mecanismo autoenrollable, de fácil montaje y sin necesidad de tener conocimientos técnicos previos. La instalación es realmente sencilla, teniendo únicamente que sacar el roll up de la bolsa, abriendo sus patas abatibles para colocarlas sobre el suelo y tirando de la percha para su correcta apertura.

Una de las principales ventajas del roll up, es la oportunidad de poder sustituir el panel gráfico tantas veces se desee, renovando así la imagen de la campaña publicitaria, manteniendo únicamente el soporte del expositor.

Los roll up banners están disponibles en tres categorías: Roll-Up Premium, Roll-Up XL y Roll-Up Económico. Cada una de ellas disponible a su vez, en varios tamaños, que van desde 85cm hasta los 240cm. La impresión gráfica se realiza sobre lona recubierta de PVC, ofreciendo resultados óptimos de impresión y pudiendo elegir la impresión de la gráfica con o sin el soporte roll up.

Además, gracias a la bolsa de transporte en la que viene y su ligereza, podrás llevar tu roll up comodamente a cualquier lugar o evento.

 

Roll-Up

Orden descendente

   

3 artículo(s)

Orden descendente

   

3 artículo(s)