0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Roll-Up Económico Roll-Up Económico
  • Roll-Up Económico Roll-Up Económico
  • Roll-Up Económico Roll-Up Económico
  • Roll-Up Económico Roll-Up Económico
  • Roll-Up Económico Roll-Up Económico
  • Roll-Up Económico Roll-Up Económico
  • Roll-Up Económico Roll-Up Económico
  • Roll-Up Económico Roll-Up Económico
  • Roll-Up Económico Roll-Up Económico

Roll-Up Económico

100 2 100 0

Descripción rápida

Expositor publicitario portátil, con base de aluminio enrollable y gráfica impresa a una cara.
Expositor por excelencia, por su bajo coste y versatilidad. Generalmente utilizado para destacar productos, servicios y promociones en ferias, presentaciones o eventos.

El Roll Up Económico está enfocado para eventos esporádicos o puntuales, mientras que el Roll Up Premium, está pensado para el uso diario y campañas de larga duración, por su mayor estabilidad, rigidez y durabilidad.

Impreso en Lona de PVC 510 gr/m2 con tintas HP Latex con una definición fotográfica.

Medidas disponibles: 85 x 205cm y 100 x 205cm.
Opciones de compra: soporte roll up + gráfica impresa o sólo gráfica impresa.
Accesorio opcional: portafolletos magnético.

Ligero y de fácil montaje, incluye bolsa de transporte.

Precios sin IVA.

38,09 €

Disponibilidad: Disponible

* Campos Requeridos

38,09 €

Detalles

¿Qué es un Roll-Up?

El roll up es un sistema de exposición portátil autoenrrollable, principalmente usado en ferias, presentaciones o promociones. Ideal para captar la atención de clientes potenciales y para destacar productos, servicios o promociones específicas. Estos soportes publicitarios son muy habituales en exposiciones, eventos deportivos o incluso puntos de ventas.

El roll-up es un expositor de bajo coste, ideal para exponer tu marca o destacar las últimas novedades de tu negocio de una manera más visual y directa. Por muy poco dinero, reforzarás tu imagen de marca y conseguirás mayor atención de tus clientes, consiguiendo mayores beneficios para tu negocio.

Este display publicitario de alta definición fotográfica consta de una estructura de aluminio con un mecanismo autoenrollable, muy fácil de montar y sin necesidad de experiencia previa. Tan sólo tendrás que sacar el roll up de la bolsa de transporte, girar las patas, desplegar la varilla de aluminio colocandola en el agujero de la base y tirar de la percha, desenrrollando la gráfica impresa para sujetarla en la parte superior de la varilla.

Además, otra de las ventajas del roll up, es la oportunidad de poder sustituir la imagen tantas veces se desee, renovando así la imagen de la campaña publicitaria, manteniendo únicamente el soporte del expositor. Ocupan muy poco espacio y son realmente fáciles de transportar gracias a la bolsa de transporte que incluyen.

Características del Roll-Up Económico

El roll-up económico es un expositor de aluminio con sistema de exposición a una cara, autoenrollable, en dos opciones de medida diferentes: 85cm x 205cm y 100cm x 205cm.

Impreso en Lona de PVC 510 gr/m2 con tintas HP Latex con una definición fotográfica. Colores intensos y duraderos, válido para exposición en interior y exterior.

A pesar de llamarse económico, los nuevos roll up son de alta calidad. Por su bajo coste, están pensados para eventos puntuales o promociones esporádicas, mientras que el roll up premium, con una base de aluminio de mayor grosor que te ofrece una mayor estabilidad a la gráfica e incluye una bolsa de transporte acolchada, está enfocado para promociones de larga duración, eventos con desplazamientos y de uso diario.

Incluye bolsa de transporte.

Nota Importante:

A la hora de crear el gráfico para la impresión, recordar que los ocho centímetros de la parte inferior de la imagen se enrollan en la base y los dos centímetros de la parte superior van dentro del aluminio. Una vez que está desplegada la gráfica, estas zonas no quedarían visibles.

Haz clic en Envío de archivos gráficos y adjúntanos tu diseño. No olvides leer nuestra guía sobre "cómo preparar tu archivo gráfico" con las condiciones generales de recepción de archivos.

 
  1. Sorprendidos con el precio y la calidad publicado por Jaime Díaz el 6/6/2017
    Puntuación

    Muy recomendable los roll up de 85cm de Dixplay. Hicimos un pedido con varios diseños diferentes y el resultado y la calidad ha sido excelente. Muy buena calidad fotográfica y muy buen precio respecto a otras tiendas. Da gusto trabajar con ellos ;)

  2. ¡No tienen nada que ver con otros enrollables económicos! publicado por Jose Manuel Tortosa el 26/5/2016
    Puntuación

    Llevo bastante tiempo utilizando este tipo de soporte para mis clientes, por su precio y utilidad.

    Recientemente he comprado un Roll Up de 85 centímetros de ancho en esta tienda, y la verdad, no tiene nada que ver con lo que estaba comprando.
    La calidad de impresión es buenísima y la estabilidad del soporte enrollable mucho mejor de lo que estaba acostumbrado.

    ¡Ya tenéis un cliente nuevo, y contento!

Añadir reseña

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación