0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

El photocall es un espacio o fondo exclusivamente dedicado para la realización de fotografías en un evento o fiesta. 

Originalmente conocidos por su exclusiva utilización en eventos de famosos y estrenos de películos, con los años este glamuroso expositor personalizable se ha popularizado y economizado hasta el punto de convertirse en imprescindible, siendo protagonista de todos los flashes en bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos o comuniones

Una forma original de crear recuerdos y fotografiarse de la manera más divertida.

Los fondos photocall son completamente personalizables. Elige entre nuestras categorias de photocall boda o photocall cumpleaños. Podrás personalizarlo con el nombre y edad del cumpleañero, el nombre de los novios con la fecha del enlace, o si por el contrario tienes un diseño divertido y original, temático o acorde al estilo de tu fiesta, haznos llegar tu diseño y nosotros lo convertiremos en photocall. 

En Dixplay puedes encontrar una gran variedad de fondos para photocall en nuestra sección de plantillas. Elige el que más te guste o envíanos tu propio diseño. Incluye un kit de accesorios como gafas, collares, bigotes y pizarras con tizas donde poder dar rienda suelta a la imaginación.

¡Hazte ya con uno de nuestros photocalls y da ese toque especial y dinámico a tu fiesta!

 

Plantillas Photocall

Orden descendente

   

2 artículo(s)

Orden descendente

   

2 artículo(s)