0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Photocall Boda Photocall Boda
  • Atrezzo Photocall Atrezzo Photocall
  • Photocall Boda Photocall Boda
  • Photocall Boda 04 Photocall Boda 04
  • Photocall Boda 06 Photocall Boda 06
  • Photocall Boda 02 Photocall Boda 02
  • Photocall Boda 08 Photocall Boda 08
  • Photocall Boda 03 Photocall Boda 03
  • Photocall Boda 07 Photocall Boda 07
  • Photocall Boda 05 Photocall Boda 05
Anterior

Photocall Cumpleaños

Photocall Boda

100 3 100 0

Descripción rápida

En Dixplay nos encanta crear rincones mágicos. Crea tu photocall de ensueño y sorprende y diviértete con tus invitados en el día de tu boda.

Podrás elegir cualquiera de nuestras plantillas photocall y junto con los datos que te pedimos, personalizarlo exclusivamente para vosotros, o enviarnos tu propio diseño ya maquetado y listo para imprimir.

¿Qué incluye el photocall boda?
    •    Diseño personalizado con nombres y fecha
    •    Photocall impreso en Lona Frontlit con las opciones seleccionadas (con o sin soporte)
    •    36 divertidos accesorios photocall con palillos
    •    10 pizarras con palillo y tizas

Precios sin IVA.

47,50 €

Disponibilidad: Disponible

  • Enviaré mi diseño
  • Photocall Boda 01
  • Photocall Boda 02
  • Photocall Boda 03
  • Photocall Boda 04
  • Photocall Boda 05
  • Photocall Boda 06
  • Photocall Boda 07
  • Photocall Boda 08

* Campos Requeridos

47,50 €

Detalles

¿Qué es un Photocall de boda?

El photocall es un espacio o fondo dedicado exclusivamente para la realización de fotografias en eventos, fiestas y celebraciones tales como bodas, cumpleaños, bautizos y comuniones.

Originalmente conocidos por su exclusiva utilización en eventos de famosos y estrenos de películos, con los años este glamuroso expositor personalizable se ha popularizado y economizado hasta el punto de convertirse en imprescindible, siendo protagonista de todos los flashes en bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos o comuniones.

Una forma original de crear recuerdos y fotografiarse de la manera más divertida.

Los photocall de bodas son un espacio único dentro del recinto del convite o banquete, bien en exteriores como pueden ser los jardines de un restaurante o finca, o en el interior de los mismos, en el que a través de una estructura y sobre una lona con un fondo impreso, generalmente personalizado con los nombres de los novios y la fecha del enlace, se crea un escenario único con el propósito de animar a los asistentes al evento, a posar en el espacio creado para ser fotografiados y crear una instantánea inolvidable de ese gran día con un fondo personal y único. 

Este expositor originalmente con objetivos publicitarios y promocionales, ha ido ganándose un hueco en el ámbito más personal convirtiéndose en un "must have" en cualquier boda. Pudiendo personalizarse a gusto de los novios, podrás crear desde fondos idílicos, hasta fondos acorde al estilo del evento. Los más demandados hoy en día suelen ser, los fondos tipo pizarra, fondos color madera, vintage, florales... un sinfín de opciones disponibles para tu gran día.

Los fondos photocall son completamente personalizables. En Dixplay podrás elegir entre nuestras plantillas photocall boda o si lo prefieres, también puedes visitar la catergoría de photocall cumpleaños. Podrás personalizarlo con el nombre y edad del cumpleañero, el nombre de los novios con la fecha del enlace, o si por el contrario tienes un diseño divertido y original, temático o acorde al estilo de tu fiesta, haznos llegar tu diseño y nosotros lo convertiremos en photocall.

Además, los photocall de bodas suelen ir acompañados de una mesita auxiliar con una gran variedad de accesorios, gadgets y pizarritas para dar ese toque personal, original y divertido a las fotos. En Dixplay, te regalamos los accesorios con gafas, collares, bigotes y pizarras con tizas donde poder dar rienda suelta a la imaginación.

¿Te animas? ¡Hazte ya con uno de nuestros photocalls y da ese toque especial y dinámico a tu fiesta!

Nota Importante

Haz clic en Envío de archivos gráficos y adjúntanos tu diseño. No olvides leer nuestra guía sobre "cómo preparar tu archivo gráfico" con las condiciones generales de recepción de archivos.

  1. Photocall de ensueño publicado por Cristina Gutierrez el 20/7/2017
    Puntuación
    Puntuación

    Gracias al equipo de Dixplay por todo. Tuvimos una boda genial y el photocall de boda fue la guinda del pastel. Les enviamos nuestro propio diseño, nos lo revisaron y como estaba todo okay, lo imprimieron el mismo día. En 48 horas lo teníamos en casa. Lo compramos con soporte y fue super sencillo de montar. Creo que para nuestros cumpleaños repetiremos. ¡Un placer!

  2. El momento clave de la noche publicado por Alba Martín el 8/3/2016
    Puntuación

    Nos decidimos por Dixplay porque nos encantó una la de las plantillas de photocall que vimos a través de la web. La comunicación fue excelente en todo momento. Nosotros elegimos un photocall X Banner de 320x200. La calidad precio buenísima, el proceso de producción y envío nos pareció muy eficaz y rápida y lo que más nos gustó fue que el montaje es súper sencillo, nosotros mismos pudimos montarlo en 5 minutos. ¡Muy recomendable!

  3. Photocall de buenísima calidad publicado por Irama el 1/2/2016
    Puntuación

    Muchas gracias al equipo de Dixplay por la rapidez y buenísima calidad de nuestro Photocall de boda. Nos lo personalizaron para nuestro día y el resultado de la impresión nos encantó. Además no tardaron casi nada y en pocos días ya lo teníamos en casa. Gracias!!

Añadir reseña

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación

Artículos Sugeridos