0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

El pop up es un excelente soporte publicitario para campañas promocionales que busquen un gran impacto de forma inmedita y reducción de costes. Disponemos de los pop up más económicos de toda la penínusla.

Ahorrarás tiempo en ferias y eventos ya que su montaje es verdaderamente sencillo, el pop up textil se puede montar por una persona en tan sólo cinco minutos. Su estructura de alumnio plegable y la maleta tipo Trolley hace que su transporte sea muy fácil.

Hay tres modelos de pop up: los pop up velcro, que consta de un sistema de sujeción mediante velcros que van adheridos por la parte trasera de la gráfica a los bordes de la estructura; los pop up imán, que se sujetan mediante un sistema magnético; y los mostradores, que cuentan con un tablero para exponer productos o atender al público.

Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda, nuestro equipo resolverá todas tus preguntas y te ayudará en la elección del display. Tu campaña publicitaria será todo un éxito.

 

Photocall

Orden descendente

   

11 artículo(s)

Orden descendente

   

11 artículo(s)

Logo Pop-Up Newsletter

¡Entérate el primero!

Suscríbete a nuestro newsletter, y te mantendremos informado sobre nuestras notificaciones importantes, promociones y ofertas.