0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Photocall Magnético Recto Photocall Magnético Recto
  • Photocall Magnético Recto Photocall Magnético Recto
  • Photocall Magnético Recto Photocall Magnético Recto
  • Photocall Magnético Recto Photocall Magnético Recto
  • Photocall Magnético Recto Photocall Magnético Recto
  • Photocall Magnético Recto Photocall Magnético Recto
  • Photocall Magnético Recto Photocall Magnético Recto

Photocall Magnético Recto

Añadir reseña

Descripción rápida

El Photocall Pop Up Imán Recto o Photocall Magnético Recto es un sistema de exposición portátil de gran formato diseñado para promover la imagen de marca de empresas en diferentes actos y eventos, inauguraciones, presentaciones, ruedas de prensa, etc.

Un elemento más en la estrategia de marketing de una empresa, muy útil para fortalecer la imagen de marca de tu empresa en eventos con gran repercusión. Los photocall corporativos tienen la doble función de, por un lado convertirse en escenario o fondo de posados de los asistentes y, por otro lado, la de ser una herramienta de exposición para todas las marcas que se publicitan en él.

Compuesto por una estructura portátil de aluminio tipo Pop Up desplegable con forma recta, tubos de aluminio plegables y una gráfica impresa personalizada en PVC flexible, este expositor de gran formato se ajusta al soporte mediante un sencillo sistema de sujeción con imán.

Medidas disponibles: 2x3, 3x3, 4x3 y 5x3
Opciones de compra: Soporte con gráfica o sólo la gráfica impresa.
Accesorio opcional: portafolletos magnético.

Es ligero, compacto y fácil de transportar gracias a la maleta tipo Trolley que incluye, que a su vez, puede convertirse en un mostrador personalizado en tan sólo unos segundos.

Con esta maleta rígida de PVC con ruedas, reducirá la posibilidad de deterioro en su transporte, prolongando su duración y uso, con compartimento acolchado para proteger los sistemas de iluminación que incluyen.

Precios sin IVA.

488,38 €

Disponibilidad: Disponible

* Campos Requeridos

488,38 €

Detalles

¿Qué es un Photocall Magnético?

El Photocall Magnético o Pop Up Imán es un expositor publicitario de gran formato, con sistema de sujeción de la gráfica mediante imán, que sirve principalmente como fondo para fotografiarse en un evento, y a su vez, para promover y reforzar la imagen de aquellas empresas que se publiciten en el photocall.

Los photocalls corporativos, generalmente utilizados en ferias, ruedas de prensa, inauguraciones o presentaciones, son displays que sirven para reforzar la imagen de marca o marcas colectivas y empresas patrocinadoras del evento.

Una de las ventajas principales del photocall imán o pop up magnético, es la capacidad de captar la atención de los asistentes y el impacto visual que se crea sobre la imagen de las empresas.

Los imanes ayudan a fijar la gráfica al soporte consiguiendo un resultado excelente, sin arrugas y con una imagen completamente tensada. Además, este expositor también te ofrece la oportunidad de poder cambiar la gráfica de una manera rápida y sencilla, por lo que podrás utilizar la estructura de aluminio tantas veces lo desees en futuros eventos, teniendo sólo que invertir en la impresión de las lonas.

Es una excelente elección para evitar costes de instalación, ahorrar tiempo en campañas promocionales y obtener un gran impacto visual.

Un expositor con doble función que actúa como una potente herramienta de marketing, huyendo de la publicidad más intrusiva.

El diseño, completamente personalizado por el cliente, no sólo puede llevar impreso el logotipo de la empresa, sino que también puede jugar con otros elementos para potenciar aún más su difusión. Las redes sociales o el #hashtag para su difusión son también muy importantes en el diseño de un fondo photocall.

En Dixplay, somos especialistas en impresión digital en gran formato y creamos photocalls personalizados en diversos tamaños y materiales. Contamos con la última tecnología en el sector y trabajamos con tintas HP Latex que ofrecen una definición fotográfica excelente.

 

Nota Importante:

Recordad que los casos con paneles laterales, una vez fijados miran hacia la parte trasera. De tal modo que la información que esté en los extremos de los laterales no se visualizará desde una vista frontal. Por lo tanto, recomendamos ubicar la información más importante en los paneles centrales.

Haz clic en Envío de archivos gráficos y adjúntanos tu diseño. No olvides leer nuestra guía sobre "cómo preparar tu archivo gráfico" con las condiciones generales de recepción de archivos.

 

Medidas Impresión Dixplay:

2X3 RECTO
Impresión frontal Pop Up 2x3 Recto: 285,6x230 cm.
[2 paneles centrales de 75,4x230 cm. y 2 paneles laterales de 67,4x230 cm.]

Impresión trasera Pop Up 2x3 Recto: 150,8x230 cm.
[2 paneles centrales de 75,4x230 cm.]

Impresión maleta: 180x80 cm.
Caja de enví­o: 44x71x100 cm.

3X3 RECTO
Impresión frontal Pop Up 3x3 Recto: 361,2x230 cm.
[3 paneles centrales de 75,4x230 cm. y 2 paneles laterales de 67,4x230 cm.]

Impresión trasera Pop Up 3x3 Recto: 226,2x230 cm.
[3 paneles centrales de 75,4x230 cm.]

Impresión maleta: 180x80 cm.
Caja de enví­o: 44x71x100 cm.

4X3 RECTO
Impresión frontal Pop Up 4x3 Recto: 436,4x230 cm.
[4 paneles centrales de 75,4x230 cm. y 2 paneles laterales de 67,4x230 cm.]

Impresión trasera Pop Up 4x3 Recto: 301,6x230 cm.
[4 paneles centrales de 75,4x230 cm.]

Impresión maleta: 180x80 cm.
Caja de enví­o: 44x71x100 cm.

  1. Añadir reseña

Añadir reseña

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación