0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Photocall Cumpleaños Photocall Cumpleaños
  • Atrezzo photocall Atrezzo photocall
  • Photocall Cumpleaños Photocall Cumpleaños
  • Photocall Cumpleaños 02 Photocall Cumpleaños 02
  • Photocall Cumpleaños 03 Photocall Cumpleaños 03

Photocall Cumpleaños

100 3 100 0

Descripción rápida

¿Pensando en poner un photocall en tu próxima fiesta de cumpleaños? En Dixplay creamos tu photocall de ensueño para que te diviertas e inmortalices con tus invitados este día tan especial.

Podrás elegir cualquiera de nuestras plantillas photocall y junto con los datos que te pedimos, personalizarlo exclusivamente para vosotros, o enviarnos tu propio diseño ya maquetado y listo para imprimir.

¿Qué incluye el photocall cumpleaños?
    •    Diseño personalizado con nombre y edad
    •    Photocall impreso en Lona Frontlit con las opciones seleccionadas (con o sin soporte)
    •    36 divertidos accesorios photocall con palillos
    •    10 pizarras con palillo y tizas

Precios sin IVA.

47,50 €

Disponibilidad: Disponible

  • Enviaré mi diseño
  • Photocall Cumpleaños 01
  • Photocall Cumpleaños 02
  • Photocall Cumpleaños 03

* Campos Requeridos

47,50 €

Detalles

¿Qué es un Photocall de cumpleaños?

El photocall es un espacio o fondo dedicado exclusivamente para fotografiarse en eventos y celebraciones tales como bodas, cumpleaños, bautizos y comuniones.

Los photocall de cumpleaños son un espacio específico dentro del lugar donde se celebra el evento, ya sea en interior o exterior, en el que a través de una estructura y sobre una lona con un fondo impreso, generalmente personalizado con el nombre y la edad, se crea un escenario original y divertido para que cumpleañer@ e invitados sean fotografiados y recordados en ese gran día.

Conocidos por haberlos visto en grandes estrenos de películas y como fondos publicitarios y corporativos en ruedas de prensa y eventos donde cientos de famosos han posado delante de él, el photocall ha ido ganándose un hueco en el ámbito más personal convirtiéndose en un "must have" en los cumpleaños. Pudiendo personalizarse a gusto del protagonista, podrás crear desde fondos originales y divertidos, hasta fondos acorde a la temática de tu fiesta. Un sinfín de opciones disponibles para tu gran día.

En Dixplay podrás elegir entre nuestras plantillas photocall cumpleaños, o si lo prefieres, y tienes un diseño divertido y original, temático o acorde al estilo de tu fiesta, haznos llegar tu diseño y nosotros lo convertiremos en photocall.

Además, los photocall de cumpleaños suelen ir acompañados de una mesita auxiliar con una gran variedad de accesorios, gadgets y pizarritas para dar ese toque personal, original y divertido a las fotos.

¡Sorprende con la última tendencia en fiestas!

Nota Importante

Haz clic en Envío de archivos gráficos y adjúntanos tu diseño. No olvides leer nuestra guía sobre "cómo preparar tu archivo gráfico" con las condiciones generales de recepción de archivos.

  1. Inmejorable publicado por Manuel Hurtado el 22/6/2017
    Puntuación

    Compré el photocall con la plantilla de "Happy Birthday Enrique" para que me lo personalizaran. Era para una sorpresa y todos quedaron encantados. La calidad de la impresión muy buena y muy fácil de montar. Muy buen precio y rápidos. Repetiré seguro!

  2. Photocall de cumpleaños publicado por Marta Pereira el 10/6/2017
    Puntuación

    He comprado ya dos photocall y seguro que no serán los últimos.la impresión y los colores impecables.El servicio rapidísimo y muy comprensivos con las prisas. Muchas gracias!!

  3. Photocall de cumpleaños publicado por Marta Cortes el 23/10/2016
    Puntuación

    Compramos un photocall de lona para un cumpleaños y nos pareció de una calidad precio excelente, tanto por su impresión como por el kit de accesorios y pizarras que incluye y que sin duda, dio mucho juego. Repetiremos seguro. ¡Gracias Dixplay!

Añadir reseña

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación

Artículos Sugeridos