0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Los mostradores publicitarios, además de servir para atender al público, son un soporte publicitario para promociones de una gran efectividad. La publicidad en el lugar de venta atrae la atención de los clientes y éstos son una herramienta de exposición y mobiliario de apoyo muy útil para promocionar productos o servicios tanto en centros comerciales, a pie de calle como en ferias.

Compuesto por una mesa con estructura auto-montable y una gráfica impresa, los mostradores son un excelente y versátil medio para comunicar y vender.

Descubre nuestros modelos de mostradores para tiendas, ferias, congresos, centros comerciales, stands, exposiciones y cualquier otro tipo de eventos. Somos especialistas en soportes publicitarios, personalizamos cada uno de nuestros mostradores con la gráfica impresa personalizada y la imagen de marca o producto que desee en calidad fotográfica.

Los materiales utilizados para la impresión gráfica varían dependiendo del modelo, siendo los más comunes, el vinilo, lona y textil.

En Dixplay podrás encontrar diferentes modelos de mostradores automontables, así como diferentes piezas y módulos para crear tú mismo tu propio mostrador. Disponemos de cuatro tipos de mostrador diferente:

Mostrador Pop Up Velcro: este modelo de mostrador pop up es muy fácil y sencillo de montar, teniendo únicamente que ajustar la gráfica impresa al mostrador gracias a su sencillo sistema de sujeción con velcros.

Mostrador Pop Up Imán: este modelo de mostrador pop up funciona a través de imanes con los que se ajusta la gráfica impresa.

Mostrador Pop Up Tira de Silicona: este modelo de mostrador publicitario pop up tiene el mismo sistema que los anteriores dos, con la diferencia de tener que colocar la gráfica impresa con unas tiras de silicona.

Mostrador PVC: este modelo de mostrador plegable cuenta con una base y un frontal personalizable. Sirve para interior y exterior y es ideal para la degustación de artí­culos en grandes superficies, promociones esporádicas y aquellas ocasiones donde se requiera un pequeño mostrador para servir o mostrar cualquier tipo de artí­culo o producto. El material del cual está hecho ofrece: resistencia, estabilidad, longevidad y seguridad.

La bolsa de transporte que incluye protege y hace que su transporte sea cómodo y sencillo, pudiendo desplazarlo a cualquier parte.

 

Mostradores

Orden descendente

   

3 artículo(s)

Orden descendente

   

3 artículo(s)