0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Descubre nuestros modelos de mostradores para tiendas, ferias, centros comerciales, stands, exposiciones... Somos especialistas en soportes publicitarios, personalizamos cada uno de nuestros mostradores. En Dixplay podrás encontrar diferentes modelos de mostradores para tiendas, así como diferentes piezas y módulos para que crees tu mismo tu propio mostrador.

Los mostradores, además de servir para atender al público, son un soporte publicitario de una gran efectividad. La publicidad en el lugar de venta atrae la atención de los clientes. 

Tipos de mostrador:

Mostrador Pop Up: este modelo de mostrador pop up es muy fácil y sencillo de montar. Este modelo ofrece dos sistemas de sujeción: velcro e imán.

Mostrador PVC: este tipo de mostrador sirve para interior y exterior. El material del cual está hecho ofrece: resistencia, estabilidad, longevidad y seguridad.

Mostrador Vector Lite: el punto fuerte de este tipo de mostrador es su versatilidad. Puedes configurar la estructura del mostrador totalmente a tu gusto o necesidades.

 

Mostradores

Orden descendente

   

3 artículo(s)

Orden descendente

   

3 artículo(s)

¡Entérate el primero!

Suscríbete a nuestro newsletter, y te mantendremos informado sobre nuestras notificaciones importantes, promociones y ofertas.