0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Mostrador Magnético Mostrador Magnético
  • Mostrador Magnético Mostrador Magnético
  • Mostrador Magnético Mostrador Magnético

Mostrador Magnético

100 1 100 0

Descripción rápida

Los mostradores promocionales son un elemento de PLV ideal para campañas publicitarias. La publicidad en el propio lugar de venta llama la atención de nuestros clientes siendo una herramienta de exposición y mobiliario de apoyo muy útil y eficaz para promocionar productos y servicios. Generalmente utilizado en comercios especializados como farmacias o perfumerias, centros comerciales, ferias o en puntos estratégicos dentro del propio local.

El mostrador magnético es extremadamente estable, está compuesto por una estructura de aluminio auto-montable, un tablero de madera que hace la función de mesa expositora, cuatro estantes en la parte interior del mostrador y una gráfica impresa que se ajusta a la estructura mediante un sencillo sistema de sujeción con imán.

La gráfica, completamente personalizable, se imprime sobre una lámina PVC imán, con tintas HP Latex con definición fotográfica.

Opciones de compra: Mostrador con gráfica impresa o sólo la gráfica impresa.

Es muy fácil de montar y gracias a la bolsa de viaje que incluye, protege y facilita su transporte.

Precios sin IVA.

206,30 €

Disponibilidad: Disponible

* Campos Requeridos

206,30 €

Detalles

¿Qué es un Mostrador Magnético?

Un Mostrador Magnético es un soporte o expositor publicitario en formato mostrador que consta de una estructura de aluminio y una gráfica impresa que se ajusta al soporte mediante imán.

Los mostradores publicitarios son completamente personalizables y de muy fácil montaje, ya que no requieren de experiencia previa. Tan sólo tendrás que sacar la estructura y la impresión de la bolsa de transporte, abrir la estructura de aluminio auto montable, fijar la gráfica mediante imanes y colocar las estanterias en el interior y el tablero. En pocos minutos tendrás tu mostrador listo para exponer y presentar tus productos promocionales.

Es ideal para las ferias, como corners en los propios establecimientos o como expositor informativo o de producto en distintos eventos.

Su principal función es dar a conocer y aumentar la venta de los productos promocionados, captando la atención del cliente potencial que se encuentra en el lugar de la exposición. Fundamentamente se trata de decisiones compulsivas de compra, donde se colocan los artículos o en su defecto, una persona encargada de captar clientes para informar, incitando al acercamiento y/o compra por impulso.

Los mostradores promocionales son elementos fundamentales dentro del PLV (Publicidad en el Lugar de Venta), encontrándose mayormente en comercios especializados (farmacias, perfumerías, joyerías), supermercados y centros comerciales.

En Dixplay, nuestros mostradores magnéticos son de apariencia curvada. Imprimimos vuestros diseños de mostrador sobre una lámina PVC imán con tintas HP Latex con definición fotográfica. Podeís comprar vuestro mostrador personalizado con gráfica impresa, o si ya tenéis la estructura, sólo la gráfica. Además, podréis cambiar de gráfica cuando queráis, teniendo sólo que invertir en las nuevas impresiones, manteniendo únicamente el soporte.

Es muy sencillo de montar y transportar, gracias a su ligereza y a la bolsa de viaje que incluye.

Nota importante

Recordad que a la hora de diseñar la gráfica, una vez fijada ésta en el mostrador, los laterales no se visualizarán desde una vista frontal. Por lo tanto, recomendamos ubicar la información más importante en la parte frontal. Haz clic en Envío de archivos gráficos y adjúntanos tu diseño. No olvides leer nuestra guía sobre "cómo preparar tu archivo gráfico" con las condiciones generales de recepción de archivos.

Medidas Mostrador Magnético:

Estructura montada: 98x129x46 cm.
Peso: 12Kg

  1. Mostrador de gran calidad-precio publicado por Rafa López el 6/6/2017
    Puntuación

    Muy contentos con el mostrador pop up imán personalizado que el equipo de Dixplay nos hizo para un stand en feria. Material de muy buena calidad. Fue muy sencillo montarlo gracias a los velcros que tiene para justar la gráfica al mostrador y muy satisfechos con la calidad de la impresión también. Además viene con una mochila donde poder guardarlo cómodamente y trasportarlo a los eventos. Un plus que el mostrador por la parte trasera tenga estanterías para poder guardar material. ¡Repetiremos para la próxima, seguro!

Añadir reseña

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación