0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Vinilo adhesivo blanco Vinilo adhesivo blanco
Anterior

Lona Doble Cara 740

Anterior

Vinilo adhesivo transparente

Vinilo adhesivo blanco

Añadir reseña

Descripción rápida

El vinilo adhesivo se puede colocar en cualquier tipo de superficie, es decir paredes, puertas, techos, muebles, cristales, azulejos e incluso papel pintado.


Este sistema de impresión digital es una auténtica maravilla para crear espacios verdaderamente atractivos y cálidos, tanto para nuestros clientes como para nuestro disfrute personal.

13,18 €

Disponibilidad: Disponible

* Campos Requeridos

13,18 €

Detalles

Gracias al material del que está hecho, su colocación es muy sencilla y rápida. El vinilo decorativo está hecho de cinta autoadhesiva que facilita la situación de la pegatina en la pared, creando ambientes increíbles.

Llenarás de color y alegría todos los espacios que desees, desde habitaciones de tu hogar hasta la oficina, clínica o cualquier tipo de negocio.

Este tipo de vinilo adhesivo blanco es resistente al agua, por lo que su limpieza es verdaderamente sencilla.

Gracias a la tecnología de impresión utilizada, podemos prescindir del uso de disolventes en nuestras tintas, a diferencia de otros métodos de impresión. Contamos la certificación Greenguard que garantiza que Dixplay utiliza materiales con bajas emisiones químicas y mejora la calidad del aire en la que se utilizan sus productos.
Así, podrás colocar cualquiera de nuestros productos en los espacios cerrados que desees, en el cuarto de los niños, en el dormitorio o en la oficina.

GREENGUARD Indoor Air Quality Certified garantiza que los productos certificados por esta organización no emiten sustancias tóxicas que afecten a la calidad del aire interior y  la salud de las personas, siguiendo directrices del Programa de Nacional de Toxicología de Estados Unidos entre otros.

La certificación GREENGUARD Children reconoce que los niños son la población más vulnerable a los fenómenos de polución y, por ello, ha establecido este nivel de exigencia específico al que se aplican normas aún más estrictas y restrictivas.

  1. Añadir reseña

Añadir reseña

Sólo los usuarios registrados pueden añadir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta

¡Entérate el primero!

Suscríbete a nuestro newsletter, y te mantendremos informado sobre nuestras notificaciones importantes, promociones y ofertas.