0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

En Dixplay somos especialistas en impresión digital en gran formato.

La impresión digital en gran formato es utilizada para colocar mensajes de gran tamaño y de carácter publicitario tanto en interiores como en exteriores. Porque en publicidad el tamaño sí importa, el impacto visual de este formato de publicidad y su espectacularidad la convierten en una de las más efectivas.

Existe una gran variedad de impresiones en gran formato sobre distintos materiales y acabados, cada una con una finalidad concreta dependiendo del objetivo. En Dixplay apostamos firmemente por ofrecer un servicio de impresión digital de calidad, orientado a dar soluciones reales a tus necesidades. Te proponemos la impresión digital para potenciar la imagen de tu negocio y elevar la notoriedad de tu marca a través de un soporte de alto impacto visual.

Impresiona a tus invitados, capta la atención de clientes potenciales o transeúntes con un despliegue publicitario en tamaño XL. En Dixplay te asesoraremos para elegir el producto que más se adapte a las necesidades de tu proyecto o campaña publicitaria.

Marcamos la diferencia en impresión digital porque ofrecemos precios competitivos y producimos en el menor tiempo posible. Contamos con una gran variedad de soportes de impresión digital (lonas publicitarias, vinilo adhesivo, papel de pared, materiales retroiluminados, moqueta ferial, foto lienzo, etc.) con una excelente definición fotográfica.

Sabemos lo importante que es que todo quede perfecto, por eso nuestro servicio de entrega te asegura la exitosa recepción de tu pedido en los plazos previstos.

Somos tu partner de impresión digital en gran formato.

Impresión Digital

Orden descendente

   

10 artículo(s)

Orden descendente

   

10 artículo(s)