0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Vinilo Adhesivo Blanco Vinilo Adhesivo Blanco
Anterior

Vinilo Adhesivo Transparente

Vinilo Adhesivo Blanco

100 1 100 0

Descripción rápida

El vinilo adhesivo blanco con trasera opaca es ideal para cualquier superficie lisa como paredes, puertas, techos, muebles, cristales, azulejos o incluso papel pintado.

Este sistema de impresión digital es una auténtica maravilla para crear espacios verdaderamente atractivos y cálidos, tanto para nuestros clientes como para nuestro disfrute personal.

Es un producto creado a base de PVC flexible y resistente al agua, que puede limpiarse con un paño húmedo. Gracias al autoadhesivo que lleva, es muy sencillo y rápido de colocar.

Precios sin IVA.

13,18 €

Disponibilidad: Disponible

* Campos Requeridos

13,18 €

Detalles

Gracias al material del que está hecho, su colocación es muy fácil y rápida. El vinilo decorativo es un adhesivo permanente hecho de cinta autoadhesiva que facilita su colocación, creando ambientes increíbles.

Llenarás de color y alegría todos los espacios que desees, desde habitaciones de tu hogar hasta la oficina, clínica o cualquier tipo de negocio. Podrás cubrir y cambiar el estilo y la imageb de cualquier superficie lisa (paredes, muebles, ventanas, cristales...)

Este tipo de vinilo adhesivo blanco es resistente al agua, por lo que su limpieza es verdaderamente sencilla.

Contamos la certificación Greenguard que garantiza que Dixplay utiliza materiales con bajas emisiones químicas y mejora la calidad del aire en la que se utilizan sus productos.

  1. Súper sencillo publicado por Maria el 22/1/2016
    Puntuación

    Mi preocupación era si iba a saber ponerlo en la pared que quería decorar, pero al llevar un adhesivo fue súper sencillo y rápido. Y la verdad que los resultados son una auténtica pasada.
    Si queréis decorar alguna habitación de la casa y no contáis con mucho presupuesto, los vinilos adhesivos con una magnífica idea.

Añadir reseña

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación