0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Los vinilos adhesivos son una opción excelente para decorar cualquier dormitorio o estancia del hogar, oficina o negocio sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.

Estos vinilos decorativos son muy sencillos y rápidos de colocar gracias a la cinta autoadhesiva que llevan. Son 100% removibles y consiguen decorar y dar un toque único y diferente a paredes, ventanas, muebles o incluso cristales. Con ellos, podrás crear espacios originales y atractivos tanto para el disfrute personal como para el ámbito más profesional.

Estos elementos decorativos de bajo coste son una gran oportunidad para redecorar espacios y a su vez, ocultar posibles imperfecciones en muebles y paredes, sin necesidad de tener que arreglarlas o pintar de nuevo. Se pueden colocar en cualquier tipo de superficie lisa (paredes, puertas, techos, muebles, cristales…)

Desde los clásicos vinilos de pared para los dormitorios, esta ingeniosa opción decorativa llega a todos los rincones. Originales vinilos decorativos de cocina darán un toque de aire fresco a sus paredes y azulejos, divertidos vinilos infantiles para el dormitorio de los más pequeños, skyline de ciudades, diseños corporativos para mobiliario de oficina… ¡Un sinfín de posibilidades!

Así de sencillo y divertido podrás cambiar radicalmente la decoración de tu casa, comercio u oficina.

Gracias a la tecnología de impresión utilizada, podemos prescindir del uso de disolventes en nuestras tintas. Contamos con la certificación GREENGUARD Indoor Aire Quality Certified que garantiza que Dixplay utiliza materiales con bajas emisiones químicas y mejora la calidad del aire. Así, podrás colocar cualquiera de nuestros productos en los espacios cerrados que desees, en el cuarto de los niños, en el dormitorio, en la oficina…

En Dixplay tenemos cinco variedades de vinilos adhesivos: vinilo adhesivo blanco, vinilo adhesivo transparente, vinilo adhesivo chorro de arena, vinilo adhesivo translúcido y vinilo adhesivo perforado. Ante cualquier duda, consulta con nuestro equipo y ellos te asesorarán encantados según tus necesidades.

Vinilos adhesivos

Orden descendente

   

5 artículo(s)

Orden descendente

   

5 artículo(s)