0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

En Dixplay somos especialistas en impresión digital. En nuestra web encontrarás una gran variedad de displayssoportes publicitarios, tanto para empresas que busquen fortalecer y proyectar su imagen de marca en eventos, ferias, presentaciones etc., como para particulares que busquen un expositor o photocall para sus fiestas y eventos.

Garantizamos la mejor calidad y resolución de impresión. Y, sabes qué es lo mejor, contamos con los precios más económicos de toda la península.

Disponemos de una amplia oferta de displays, mostradores portátiles, expositores photocall… diseñados a medida para hacerte visible en el mercado. Elige el modelo que más se adapte a las necesidades de tu campaña publicitaria. Personalizamos cada uno de los displays con las gráficas que se desee.

La publicidad display ayuda a mejorar las ventas en los negocios, llamando la atención de clientes potenciales y destacando nuevos productos, servicios o promociones puntuales de una manera directa y eficaz. Es muy buena para crear marca y realmente efectiva para las campañas en las que la competencia es alta, generando así una gran interactividad con el público.

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de expositores publicitarios. Desde roll up portátiles auto enrollables, mostradores publicitarios para eventos, hasta plantillas  photocall para tu boda o fiesta privada.

 

Displays

En estos momentos, no hay ningún producto publicado en esta categoría