0

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Descubre la gran variedad de soportes publicitarios que te ofrece Dixplay. Garantizamos la mejor calidad y resolución de impresión. Y, sabes qué es lo mejor, contamos con los precios más económicos de toda la península.

Disponemos de una amplia oferta de displays, mostradores portátiles, expositores... diseñados a medida para hacerte visible en el mercado. Elige el modelo que más se adapte a las necesidades de tu campaña publicitaria. Personalizamos cada uno de los displays con las gráficas que se desee.

La publicidad display sirve para vender más, ya que se amplía la cobertura y enseña a los clientes lo que hay. Además puedes presentar algo que nadie conoce e incrementar las demanda hacia la oferta de productos y servicios. Es muy buena para crear marca y realmente efectiva para las campañas en las que la competencia es alta, puesto que genera una gran interactividad con el público.

 

Orden descendente

   

5 artículo(s)

Orden descendente

   

5 artículo(s)

Logo Pop-Up Newsletter

¡Entérate el primero!

Suscríbete a nuestro newsletter, y te mantendremos informado sobre nuestras notificaciones importantes, promociones y ofertas.