Los vinilos decorativos son una excelente opción para decorar cualquier espacio sin necesidad de realizar grandes esfuerzos como puede ser pintar las paredes de una habitación o realizar una obra.



Los vinilos decorativos son unos vinilos adhesivos, muy fáciles de colocar y excelentes para decorar paredes, ventanas o incluso muebles. Una excelente opción decorativa para cualquier tipo de superficies, como pueden ser, paredes de un hogar u oficina, puertas, muebles, cristales o azulejos entre otros.

Estos elementos decorativos con adhesivo, son ideales para crear espacios originales, divertidos y únicos, tanto para los profesionales como para el disfrute personal.

Más allá de lo que puede parecer una moda, cada vez son más las personas que optan por este original elemento decorativo como solución más económica y práctica a otros métodos de decoración.

Su colocación es realmente fácil y rápida. Gracias al material con el que está hecho, la cinta autoadhesiva, su colocación no requiere de experiencia previa.

Existe una infinidad de diseños, tamaños y colores. En Dixplay trabajamos con diversos tipos de vinilos, desde vinilos adhesivos blancos, vinilo adhesivo transparente, vinilo adhesivo translúcido, vinilos decorativos, vinilos infantiles, vinilos para pared etc.

Son un elemento decorativo de bajo coste, así que con muy poco presupuesto, se pueden crear infinidad de espacios diferentes.

Uno de los recursos más buscados por los papás y que está en auge, son los vinilos infantiles. Ideales para decorar las habitaciones infantiles, te dan la oportunidad de cambiar la temática o estilo de la habitación de tus hijos en cuestión de minutos.



Una de las ventajas de los vinilos adhesivos infantiles es que con el paso de los años los gustos de los más pequeños de la casa van evolucionando, viéndote forzado a cambiarlo todo por otros diseños nuevos acorde a sus gustos y edad, como pueden ser, animales, vehículos o princesas. Da un toque alegre y divertido a sus paredes y muebles sin gran esfuerzo. Llena de color y alegría el dormitorio de tu hijo, dale un toque diferente a tu negocio o viste las paredes de tu oficina para que dejes de ser aburridas.

Desde los clásicos vinilos de pared para los dormitorios, esta ingeniosa opción decorativa llega a todos los rincones del hogar. Originales vinilos decorativos de cocina darán un toque de aire fresco a sus paredes y azulejos. Vinilos decorativos infantiles, skyline de ciudades, vinilos con textos o frases… Estas pegatinas decorativas son una original manera de cambiar el estilo de tu hogar cuando te aburras de ella. Así de divertido y sencillo podrás cambiar radicalmente la decoración de tu casa, comercio u oficina.

Convierte espacios nuevos y originales. Hay lugares en los que pasamos muchas horas al cabo del día, ya sea en el trabajo o en casa, este tipo de decoración con vinilos hace del espacio, un lugar más cálido, acogedor y agradable.
Cambia la decoración de tu casa sin miedo. No tendrás que volver a plastificar los muebles para tirarte dos días pintando las paredes. Renueva tu hogar o negocio de una manera rápida y económica.

Ventajas de los vinilos decorativos



- Fácil instalación. Al ser autoadhesivos no requiere de ningún montaje especial, pudiendo hacerlo nosotros mismos sin experiencia previa.



- Material de alta calidad, 100% removible.



- Diversidad en sus diseños. Podrás cambiar el estilo, temática o decoración de tus espacios sin necesidad de realizar obras.



- Variedad de superficies. Los vinilos decorativos adhesivos son ideales tanto para paredes lisas, cristales, vidrios, baños, madera o cualquier mueble con superficie lisa.



- Made in Spain. En Dixplay, te garantizamos que nuestros vinilos adhesivos están hechos en España.

Pasos a seguir

Lo primero que tenemos que tener claro es el lugar donde vamos a colocar nuestro vinilo decorativo. Generalmente, en paredes, el tamaño y tipo de pared no importa, aunque es preferible que sea pared lisa, pero por lo general, los vinilos se adapatn a todo tipo de paredes. Pero sí es importante, tener claro que ambiente queremos conseguir, siendo el hilo conductor por ejemplo, del resto del estilo de la habitación o espacio.

Hay que medir el tamaño del espacio donde colocaremos el vinilo, y en función a éste, podremos elegir o diseñar un diseño u otro.

Estos elementos decorativos, son una solución muy buena para problema de manchas, marcas o agujeros que tengamos en la pared, y en vez de pintar, pongamos vinilos decorativos para darle un toque diferente y tapar las imperfecciones.

En paredes, se aconseja que el acabado del vinilo sea de la látex de alta calidad, lo que ayudará a que se adhiera a la perfección.

En otro tipo de superficies como por ejemplo, muebles o vidrios, tan sólo bastará con limpiar la superficie y eliminar cualquier tipo de partículas.

Un vinilo no tarda más de 5-10 minutos en colocarse. Por lo general, vienen enrollados en un papel. Sólo tenemos que quitar en papel trasero que lo protege y colocarlo sobre el espacio que habíamos pensado para él.

En Dixplay ofrecen una gran variedad de vinilos decorativos. Nuestra recomendación es que consultes con el equipo de Dixplay acerca de tus preferencias o necesidades y ellos te aconsejarán sobre la mejore elección. No dudes en visitar nuestra tienda online o ponerte en contacto con ellos.

Di adiós a la monotonía y adéntrate en el alegre y original mundo de los vinilos decorativos.