El vinilo adhesivo se puede colocar en cualquier tipo de superficie, es decir paredes, puertas, techos, muebles, cristales, azulejos e incluso papel pintado.

Este sistema de impresión digital es una auténtica maravilla para crear espacios verdaderamente atractivos y cálidos, tanto como para nuestros clientes como para nuestro disfrute personal.

Gracias al material del que está hecho, su colocación es muy sencilla y rápida. El vinilo decorativo está hecho de cinta autoadhesiva que facilita la situación de la pegatina en la pared, creando ambientes increíbles.

Hay una gran variedad: adhesivos o electroestáticostransparentes o blancostranslúcidos o perforadosefecto chorro de arenapara suelos. Mi recomendación es que consultes con el equipo de Dixplay cuáles son tus necesidades, son profesionales de la imprenta digital, y su equipo te aconsejará que elección de modelo es el que más se adapta a las necesidades de tu proyecto.

Otro de los atractivos de este sistema de decoración es el bajo coste económico que supone. Con poco presupuesto se pueden crear infinidad de espacios.

Gracias a estos vinilos llenarás de color y alegría todos los espacios que desees, desde habitaciones de tu hogar hasta la oficina, clínica o cualquier tipo de negocio.

Las paredes aburridas pasaron a la historia. Convierte espacios nuevos y originales. Hay lugares en los que pasamos muchas horas al cabo del día, ya sea en el trabajo o en casa, este tipo de decoración con vinilos hace nuestros días más bonitos.

Cambiar la decoración de tu casa nunca había sido tan sencillo y económico. Renueva tu hogar o negocio de una manera rápida y barata. La nueva decoración no dejará indiferente a nadie. Pero, sobretodo, al que más le va a gustar es a ti. Ya verás lo contento y satisfecho que quedas con este sistema de decoración.

¿Cuánto tiempo se tarda en colocar un vinilo? No más de 10 minutos, y no digo 5 por no pillarme los dedos. La mayoría vienen enrollados en un papel, sólo tenemos que quitar en papel trasero que lo protege y colocarlo sobre el espacio que habíamos pensado renovar. Además, podemos retirar y volver a colocar en el caso de que nos equivoquemos.

El vinilo es un producto muy económico y polivalente, decora todo tipo de espacios y superficies. En Dixplay ofrecen una gran variedad, de cualquier estilo y color, lo que abre un abanico muy amplio de posibilidades sea cual sea la decoración que se quiera crear.