¿Todavía no ha oído hablar de la imprenta online? La publicidad con productos impresos está en pleno auge. Desde el año 2000 este sector experimenta un crecimiento anual de dos cifras. Para la industria de la impresión ha supuesto un gran soplo de aire fresco. 

El modelo de imprenta online es muy rápido y efectivo. El cliente solicita los productos a través la plataforma online y la empresa se dispone a realizar el pedido. El hecho de que no haya ningún intermediario supone una reducción considerable del precio.

Los hábitos del consumidor han cambiado, vivimos en la era de la tecnología. Todo el mundo está conectado a través de su smartphone, tableta u ordenador. Esto supone un éxito continuado para las imprentas online. Pero no debemos olvidar que los soportes impresos siguen siendo esenciales por su indiscutible efectividad publicitaria.

 Los departamentos de marketing, agencias de diseño y agencias de publicidad apuestan por los medios impresos. Una buena comunicación marca la diferencia. Los soportes impresos en el lugar de punto de venta hacen que la publicidad sea muy eficaz.
 
Las tiendas online destacan por la absoluta transparencia en cuanto a costes, por sus precios atractivos ya desde pequeñas tiradas y porque los encargos llegan rápidamente a su destino gracias a la producción continua. En Dixplay la producción de los pedidos son entre 1 y 2 días, empezando a contar desde que reciben el pedido, comprobante de pago y el archivo gráfico.
 
Los productos impresos continúan siendo fundamentales, el éxito y el constante crecimiento de las imprentas online es prueba de ello. Quien decide promocionarse sin imprimir está renunciando a un instrumento realmente efectivo. El sector de la publicidad y de la impresión están estrechamente vinculados.