Al hablar de impresión en gran formato, nos referimos a los anuncios publicitarios que encontramos por distintos lugares de las ciudades, esos grandes y  espectaculares. Las lonas publicitarias, los vinilos adhesivos o los textiles son algunos de los formatos más comunes de este tipo de publicidad.

Como podrás imaginar para realizar este tipo de impresión digital en gran formato es necesario recurrir a unas impresoras especiales capaces de producir gráficos con una calidad y resolución sensacional.

En muchas ocasiones las lonas de publicidad son utilizadas para la decoración de extensas superficies como los rascacielos, ventanales de centros comerciales, cubiertas para camión…

Esta es la razón por la que la mayoría de las grandes empresas apuestan por este tipo de publicidad, pueden llegar al público de forma masiva. Sin duda saben que publicitarse en este tipo de anuncios, les hará llegar a una gran cantidad de personas, y que es sino el reconocimiento del público lo que hace que las empresas tengan éxito.

Para que la publicidad en gran formato sea efectiva también se requiere una excelente resolución y calidad en la impresión. De nada sirve colocar una lona gigantesca cubriendo toda la fachada del centro comercial, sino se distingue bien ni tan siquiera lo que pone.

Y para que esto sea posible, es necesario, no solo contar con impresoras de última generación, sino también con el conocimiento de personas capaces de hacer que esto se combine perfectamente para que el resultado sea el ideal. El equipo de Dixplay cuenta con profesionales altamente cualificados en impresión digital.

Si tienes un local a pie de calle o una superficie que puedas personalizar, te aconsejamos usar la impresión en gran formato para, por ejemplo, hacer un photocall navideño que llame la atención del público y les invite a hacerse unas chulas fotografías en tu negocio. 

En Dixplay utilizamos la tecnología más puntera en impresión digital para garantizarte los mejores resultados. Somos tu partner de impresión digital en gran formato.