Cualquier fiesta que se precie cuenta con un divertido photocall. No importa la temática, ni la media de edad del personal, ni la época del año. Este ingenioso invento nos acompaña en nuestros cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones… Y, como no, en las fiestas navideñas.

Este sábado celebramos la Nochebuena. Supongo que andarán como el resto de los mortales, compras de última hora, llamadas de familiares, organización de las cenas y comidas… Pero, pese al agobio que podamos llegar a sentir, la verdad que son días para disfrutarlos con nuestros seres queridos.

¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos estas fiestas? Regálales un photocall de Navidad. Imagina como se lo pasarán disfrazándose, riéndose y haciendo un montón de graciosas instantáneas.

Haz que esta Navidad sea diferente. Crea bonitos y divertidos recuerdos con un fondo lleno de estrellas o de bolas de colores. Regalar entrañables fotografías en familia a tus seres queridos es el mejor presente que les puedes ofrecer.

Imagina a tu primo, sí el que vive en Madrid, con un par de copitas de vino en el cuerpo, disfrazado con un bigote y un sombrero, y abrazado a tu padre. Y ahí estás tú, con tu móvil de última generación por supuesto, al acecho para inmortalizar ese cachondo momento.

Todo el mundo que ha asistido a una fiesta con photocall sabe que es un espacio que marca la diferencia. El crear un ambiente jovial y alegre hace que todos se relajen y disfruten de la velada. Es una magnífica idea para romper el hielo entre los asistentes, que ya sabéis que en ocasiones, y sólo porque nos queremos mucho, saltan chispas.

Si este año te ha tocado a ti celebrar alguna de las fiestas navideñas, no lo dudes y maravilla a tus comensales con esta sorpresa. Todos se lo pasarán en grande y tu fiesta quedará inmortalizada para el recuerdo como todo un espectáculo.

Porque estas fechas son para brillar en todos los sentidos. Las sonrisas de tus padres, hermanos, primos, tíos, abuelos y, por supuesto, de tu pareja e hijos, iluminarán la fiesta. Miradas cómplices, abrazos, risas, besos y mucha alegría inundarán todas las celebraciones de estas fechas.

El equipo de Dixplay os desea muy felices fiestas