El photocall, un “must have” en cualquier boda

¡Es tiempo de bodas! Con la llegada de la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, llega uno de los momentos más importantes para cientos de parejas que desean gritar su amor a los cuatro vientos… y con ello ¡llegan las bodas!

Esas grandes celebraciones donde los novios a lo largo de un año deben organizar lo que será su gran día. Es por eso que, en Dixplay hemos querido dar importancia a uno de los elementos que con los años está cobrando mayor importancia y protagonismo, el photocall.

Toda celebración de matrimonio que se precie debe designar un espacio en la fiesta para éste propósito, diseñando un maravilloso photocall de boda en el cual tus seres queridos puedan tomarse unas fotos súper originales. Así lo dicen las últimas tendencias. Hace unos años, ni tan siquiera sabíamos lo que era, pero desde hace un tiempo aquí se ha vuelto imprescindible. Es uno de los elementos más divertidos de cualquier tipo de evento.

En las bodas, además de para tener un recuerdo precioso, sirve para romper el hielo entre los invitados. En ese momento que llegas y no sabes muy bien dónde situarte, ni con quién conversar… Y, de momento, alguien te dice “te haces una foto”. El fotocol es una gran ayuda para crear ambiente en cualquier fiesta o evento.

Un must have en cualquier boda o evento igual de importante que el mismísimo coche oficial, baile nupcial o incluso los zapatos de la novia. Este novedoso pero ya indispensable fondo de lona con soporte opcional, ya se encuentra en todas las listas de deseos de cualquier pareja de novios.

No importa el estilo de tu boda, la temática o si se celebra en interior o exterior. El photocall es un elemento principal y parte vital dentro de una boda, completamente personalizable y a gusto de los novios. Puedes elegir entre las distintas plantillas photocol y personalizarlo con vuestros nombres y fecha del enlace. Lo más recomendable es que elijas un diseño que vaya acorde al estilo de tu boda y que éste siga el concepto y colores del evento.

Puedes elegir fondos florales estilo vintage ideal para bodas en exterior, fondos de pizarra para los más divertidos o si lo que quieres es algo más personalizado, envíanos tu diseño y nosotros te ayudaremos con el resultado final.

El estilo vintage vuelve a ser tendencia

Una de las temáticas que está pegando fuerte en los últimos años es lo vintage. Si te gusta este estilo y quieres que tu boda gire sobre éste, te proponemos que elijas un photocal de boda vintage y te damos ideas de decoración para que tu fiesta sea única y memorable.

Lo vintage vuelve a estar de moda. Hemos vuelto a aquellas prendas típicas de nuestros padres, que nunca nos imaginaríamos que nos las pondríamos, la música... y también, su estilo. Por eso, el photocall vintage igual que los coches clásicos y antiguos, se han convertido en referencia, decorando cada rincón y como fondo de nuestros futuros recuerdos en el álbum de fotos.

Haz que la decoración tu de boda vintage sea espectacular. Elige los motivos, detalles, accesorios y disfraces de tu photocall del mismo estilo vintage. Todos tus familiares y seres queridos se sorprenderán y disfrutarán a lo grande.

Un elemento original y que se está poniendo muy de moda, son los coches antiguos restaurados o foodtrucks vintage como barra o expositor de comida, rincones dulces o barra de mojitos.

En un día tan especial donde cada detalle cuenta y puede marcar la diferencia para el recuerdo, el photocall vintage es un elemento vital. El color predominante no podía ser otro que, el blanco. El color que representa la pureza, la calma y la paz. Elige tu photocall acorde a las tonalidades elegidas para el resto de la decoración de tu boda. Los tonos crudos, blancos rotos o marfiles son los ideales en este tipo de estilos.

Otra de las carcaterísticas de las bodas vintage, es que la mayoría de los elementos decorativos, detalles etc. estén hechos a mano. Cada día son más las parejas que participan y se involucran en este tipo de aspectos, haciendo que todo sea más personal y cuidado con mimo y detalle.

Photocall Navidad

No importa si el estilo es vintage, o la temática es Star Wars, no importa si es para una boda o para cualquier otra fiesta. El photocall, gusta, nos gusta y cualquier excusa es buena para hacernos con una, ¿verdad?. Tampoco importa la media de edad del personal, ni la época del año. Este ingenioso invento nos acompaña en nuestros cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones… Y, como no, en las fiestas navideñas.

La navidad es casi casi como en las bodas. Son fechas clave donde nos juntamos la familia y nos fotografiamos juntos. ¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos las próximas navidades? Regálales un photocall de Navidad. Imagina como se lo pasarán disfrazándose, riéndose y haciendo un montón de graciosas instantáneas.

Haz que las próximas navidades sean diferentes. Crea bonitos y divertidos recuerdos con un fondo lleno de estrellas o de bolas de colores. Regalar entrañables fotografías en familia a tus seres queridos es el mejor presente que les puedes ofrecer.

Imagina a tu primo, sí, el que vive en Madrid, con un par de copitas de vino en el cuerpo, disfrazado con un bigote y un sombrero, y abrazado a tu padre. Y ahí estás tú, con tu móvil de última generación por supuesto, al acecho para inmortalizar ese cachondo momento.

Todo el mundo que ha asistido a una fiesta con photocall sabe que es un espacio que marca la diferencia. El crear un ambiente jovial y alegre hace que todos se relajen y disfruten de la velada. Es una magnífica idea para romper el hielo entre los asistentes, que ya sabéis que en ocasiones, y sólo porque nos queremos mucho, saltan chispas.

Porque estas fechas son para brillar en todos los sentidos. Las sonrisas de tus padres, hermanos, primos, tíos, abuelos y, por supuesto, de tu pareja e hijos, iluminarán la fiesta. Miradas cómplices, abrazos, risas, besos y mucha alegría inundarán todas las celebraciones de estas fechas.

Tu Kit Photocall de bodas con Dixplay

Además, en Dixplay queremos que el día de tu boda o en tu fiesta o evento no falte de nada, por eso contratando con nosotros tu photocall, te regalamos 36 accesorios photocall y 10 pizarras con palillo y tizas. Tenemos que tener en cuenta qué tipo de evento queremos organizar para escoger el modelo, el atrezzo y el diseño idóneo.

Prepara una mesa especial para los gadgets y accesorios photocall o unas cestas con divertidos atrezzos para bodas para los invitados y haz del fotocol el fondo estrella donde familia y amigos inmortalicen los momentos más divertidos.

Sorprender a tus invitados con esta súper herramienta de diversión le dará un valor añadido a tu fiesta. Ningún asistente quedará indiferente, ni los más tímidos. Todos se harán sus propias fotos, intercambiarán accesorios de disfraz y, sobretodo, se divertirán y disfrutarán como niños pequeños.

¡Un consejo! Coloca un #hastag de boda en el diseño de tu fondo photocol para que todos los invitados suban las fotos del gran día con mismo #hastag a sus redes sociales, así conseguiréis un álbum enorme desde la perspectiva de cada uno de los invitados.

¡No lo dudes y encarga ya tu fotocol! Seguro que algún amigo o familiar ya ha celebrado algún evento y contaba con uno de estos. Puede colocar una cámara con trípode y haceros las fotos vosotros mismos, o contratar por ejemplo, un fotomatón para que te las haga sobre el fondo impreso que tú has seleccionado.

Decídete a organizar la fiesta que siempre habías soñado. Tus amigos y familiares no quedarán indiferentes, todo el mundo se reirá y disfrutará de la tendencia del momento. Regala emociones a tus invitados.

¿Estás preparado para celebrar el evento más divertido del año? Recuerda que podrás elegir entre nuestras plantillas photocol o si eres una persona creativa y te gusta diseñar, puedes crear el tuyo propio enviándonos tu diseño personalizado. Estaremos encantados de imprimírtelo y formar parte de tu gran día. Contamos con los precios más económicos y garantizamos una definición fotográfica espectacular.

¡Te esperamos, crea un espacio único donde podáis ser fotografiados de la manera más informal y espontánea!