Una de las actividades que tiene mucho éxito entre los invitados de la boda, es el photocall, tomarse fotos divertidas utilizando atrezzo o accesorios de disfraz (pelucas, sombreros, gafas, marcos gigantes…) con el fondo más apropiado para cada evento o fiesta. Este post se lo vamos a dedicar al photocall de boda vintage, que en los últimos años está creando tendencia.

Toda celebración de matrimonio que se precie debe designar un espacio en la fiesta para éste propósito, diseñando un maravilloso photocall de boda en el cual tus seres queridos puedan tomarse unas fotos súper originales.

Los photocall tienen como objetivo que la gente se haga fotos para el recuerdo, son de verdad la alegría de toda fiesta. En alguna ocasión, he visto como los invitados hacían cola para participar. Todo el mundo quería disfrazarse y hacerse su foto divertida.

Pero además de diversión, lo que todo el mundo quiere en su boda es que todo salga y quede perfecto. Una de las temáticas que está pegando fuerte en los últimos años es lo vintage. Te proponemos que elijas un photocall de boda vintage y te damos ideas de decoración para que tu fiesta sea única y memorable.

Por todos es sabido la gran acogida que ha tenido lo vintage en casi cualquier ámbito de la vida moderna, incluyendo el mundo de los eventos. El photocall vintage y los coches antiguos se han convertido en las referencias  más utilizadas; y no solo para decorar y convertir cada rincón en un lugar especial, sino como un divertido recuerdo para el álbum de fotos.

El photocall vintage, los detalles antiguos en las mesas, el vestuario y los coches antiguos crean un ambiente que hará que tus invitados retrocedan en el tiempo.

A partir de aquí, te voy a dar algunas ideas en las que podrás inspirarte para que tu decoración de boda vintage sea espectacular. Podrás elegir los motivos, detalles, accesorios y disfraces de tu photocall vintage. Todos tus familiares y seres queridos se lo pasarán en grande.

Un elemento original y elegante es un coche antiguo restaurado que sirve de bar o barra, en el cual pueden haber bebidas, dulces o cualquier tipo de alimento. Puede llegar a ser una gran tarea creativa que refleje diferentes texturas, colores y olores. El coche bar antiguo, también llamado “Candy Bar”, pueden llegar a convertirse en una pieza central de la decoración vintage de una boda.

Cada detalle cuenta y marca la diferencia. Ya tenemos nuestro photocall vintage, el coche bar antiguo y ahora nos vamos a centrar en la invitación de boda. En el caso de formatos tangibles, porque también están muy de moda las invitaciones audiovisuales, deberemos utilizar un modo artesanal acompañado por ejemplo de unas letras dibujadas.

El color predominante no podía ser otro, en efecto, el blanco. Se trata el color de la pureza, la calma y la paz. Además del vestido de la novia, gran parte de los detalles que formen la decoración de boda vintage: como vajillas, lámparas, flores, velas y hasta incluso en los vestidos de las damas de honor, deben de ser blancos. Puedes apostar también por tonos crudos, blancos rotos o marfiles.

Otra de las claves en una boda vintage es que la mayoría de los elementos estén hechos a mano. Los novios cada vez están más involucrados en la organización de su gran día. Una bonita idea es la decoración con botellas de vidrio recicladas.

Los accesorios para el photocall vintage también pueden ser hechos a mano, podemos utilizar bigotes, gafas, sombreros, bocadillos o cualquier cosa que se te ocurra. Pero como ya sabemos siempre vamos corriendo de un lado a otro, Dixplay cuenta con todo tipo de accesorios y atrezzo de photocall de boda vintage, para que tú sólo tengas que disfrutar. Personalizamos cada detalle a tu gusto.

En definitiva, mil y una formas de crear detalles que marquen la diferencia y además, con una ventaja, ¡lo económico! Descubre todos los diseños de photocall que te ofrece Dixplay. Contamos con los precios más económicos y garantizamos una calidad gráfica espectacular.