Si vas a participar en una feria comercial y estás pensando en el diseño de tu próximo stand, en Dixplay estaremos encantados de ayudarte a darle un toque de color a ese espacio, con nuestras moquetas feriales.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, en Dixplay somos especialistas en servicios de impresión digital en gran formato y venta online de displays publicitarios para todo tipo de eventos.

La participación en una feria es un evento muy importante para las empresas, ya que requiere tiempo, esfuerzo extra, inversión y mucha ilusión puesta en lo que puede ser una gran oportunidad. Rodeado de la competencia y otras empresas del mismo sector, hay que buscar nueva formas de llamar la atención, destacar y diferenciase del resto.

Un stand atractivo, con diseño novedoso y con una buena estrategia de marketing que lo respalde, junto con una bonita moqueta personalizada con la imagen de empresa y algunos detalles más, ayudarán a que tus clientes potenciales se acerquen a ti.

Viste y personaliza tu espacio de una manera cálida y elegante. Generalmente utilizado para ferias, realización de pasillos, pasarelas o eventos que lo precisen.

Las moquetas feriales son un producto realmente económico para la calidad que ofrecen, pudiendo utilizarse para diversos fines; desde cubrir stands en ferias, inauguraciones, o presentaciones, hasta crear pasillos y zonas de paso en tiendas y centros comerciales.

¿Quién no ha visto la clásica alfombra roja en la entrada de alguna tienda en Navidad?

Aunque lo llamamos moqueta ferial, no significa que su único fin sea vestir los suelos de los recintos feriales. El uso de este tipo de material para cubrir y decorar el suelo, también está en auge en el sector de las celebraciones privadas como son las bodas, bautizos o comuniones.

Ideal para eventos puntuales o de corta duración, estas moquetas son realmente sencillas de instalar, ya que van pegados con cinta adhesiva de doble cara. Sencilla de colocar y respetuosa con el medio ambiente, podrás colocarla y retirarla en cuestión de minutos.

Te ofrecen la oportunidad de cubrir la zona deseada, en un momento puntual y de corta duración, sin necesidad de realizar una gran inversión económica.

Realmente funcionales, soportan el paso de los asistentes a un evento de estas características, sin verse dañada su forma ni suavidad.

Apto para los más creativos y desenfadados, el diseño de la moqueta puede ser como un juego de niños. Las últimas tendencias muestran moquetas llenas de color, con patrones de rayas, líneas o dibujos abstractos. Desde el clásico rojo intenso hasta los tonos más pastel o crudos, para acontecimientos más elegantes como pueden ser las bodas.

Haznos llegar tu archivo con tu diseño personalizado, logotipo o colores corporativos, o en su defecto, dinos de qué color te gustaría que lo imprimiéramos.

¿A qué esperas? ¡Da un toque de color a tus eventos y espacios!