¿Tienes un cumpleaños, aniversario o quieres tener un detalle con alguien muy especial, pero no sabes cómo darle un toque diferente y único? No dejes de leer este post, nosotros te contamos cómo hacer que tu regalo se convierta en un regalo original.

La experiencia de hacer un regalo especial a alguien ya no se basa únicamente en el interior. La imagen externa está cobrando su importancia y relevancia dentro del proceso final. Ya no basta con que el interior sea lo deseado, el packaging o su envoltura también cuenta. La experiencia y el recuerdo de alguien al abrir un regalo puede convertirse en más que positiva cuando éste está envuelto con un papel de regalo personalizado.

Imagínate la mañana de Navidad o del cumpleaños de tus hijos cuando ven que todos sus regalos están envueltos con un papel de regalo especial con diseños de sus dibujos favoritos, fotografías de la familia o de la mascota de la familia. En el mundo del papel de regalo personalizado, ¡no existen limitaciones!

¿Qué te parecería envolver los regalos del día del padre sobre un papel para envolver con impresiones de dibujos reales hechos por tus hijos? O poder tener un detalle con todos tus empleados y envolver los regalos de empresa con el logotipo y colores corporativos de ésta.

Marca la diferencia y haz que tus regalos se conviertan en aún más personales, especiales y cercanos. Sé original y escoge un diseño único que haga que abrir el regalo sea un pecado.

Desde collages de fotos familiares, papel de regalo especial para San Valentin, papel con diseños frikis para los amantes del cine, los cómics o los videojuegos… un sinfín de opciones que harán de tus regalos un recuerdo inolvidable.

En Dixplay trabajamos con papel de alta calidad, ideal para envolver, que no se rasga fácilmente y no transparenta. Da rienda suelta a la imaginación, envíanos el diseño y nosotros haremos el resto.