El mostrador suele ser una mesa alargada en la cual se muestran (de ahí su nombre) y apoyan los productos que ofertamos a nuestros clientes.  Es una de las piezas clave de nuestro establecimiento comercial.

Sobre el mostrador se colocan los productos escogidos para su adquisición, se recepcionan las posibles devoluciones de mercancía y se atienden consultas de clientes. Además, también se suelen instalar instrumentos de cobro y de consulta como el ordenador o la caja registradora. Y se realizan acciones de desetiquetado, empaquetado y embolsado del artículo.

Una de las claves para fomentar la circulación de los clientes y, por tanto, el incremento de las ventas es la ubicación del mostrador. La colocación ideal se sitúa en la segunda mitad del establecimiento con el fin de fomentar la circulación de los clientes hacia las zonas frías de la tienda ubicadas al fondo de la misma.

Pero el mostrador, además de todas las funciones que hemos señalado, tiene la posibilidad de incluir publicidad en el punto de venta. Dixplay ofrece mostradores totalmente personalizables. Llamar la atención de nuestros clientes de algún producto que queramos resaltar o vender más rápidamente, o reforzar la imagen de nuestra marca, son algunas de las ventajas de los mostradores personalizables.

La publicidad en el lugar de venta, como en este caso en el propio mostrador, es una oportunidad excelente para alcanzar a nuestros clientes a la hora de la compra. Pongamos un ejemplo, tengo una tienda de artículos de papelería y quiero que aumenten las ventas de unas carpetas temáticas que he recibido, pues llamaré la atención del público colocando una gráfica en mi mostrador con dichas carpetas.

Lo que conseguimos con un mostrador personalizado es un gran impacto de la marca con una exposición máxima. Es decir, un refuerzo del conocimiento de la marca y, lo más atractivo, un aumento de las ventas. Por otra parte, la publicidad en el mostrador ofrece una excelente oportunidad para llegar a nuestro cliente en el momento de la venta e incitarlo a comprar lo que esta viendo en el mostrador.

Según estudios realizados, el 76 % de las decisiones de compra se toman en la tienda. Nunca os ha pasado salir de casa en busca de unos tejanos y volver con una falda y dos camisetas. Pues a eso exactamente me refiero, una vez estamos dentro de la tienda o negocio es donde decidimos que es lo que vamos a comprar. Por ello es tan importante la publicidad en el lugar de venta.

Es de vital importancia que la publicidad del mostradordestaque a la perfección lo que se quiera comunicar. Debemos asegurarnos de que el mensaje a transmitir fortalezca la conciencia de la marca y active la campaña publicitaria.

El fin de todo negocio o comercio es aumentar las ventas. Pues bien, la publicidad en el mostrador es de las más efectivas, ya que captura la atención de compradores potenciales. Este tipo de promoción es muy utilizada ya que está presente en el momento más crítico, en el cual nos disponemos a adquirir nuestro producto.

 

¿Cómo hacer mostradores personalizados para tiendas?

En Dixplay ofrecemos varios modelos de mostradores, todos ellos totalmente personalizables. Si estas pensando en realizar una campaña de publicidad en el punto de venta o si deseas adquirir un mostrador, a continuación destaco varios tipo de mostrador que seguro te interesan.

 

Tipos de mostrador:

Mostrador Pop Up: este modelo de mostrador pop up es muy fácil y sencillo de montar. Ofrece dos sistemas de sujeción, uno es mediante velcro y el otro por imanes. Ambos incluyen una estructura de aluminio, la gráfica y la maleta de transporte. Para poder guardar o almacenar cualquier producto o documentación, la estructura cuenta con unas lejas a modo de cajones que viene muy bien.

Mostrador PVC: este tipo de mostrador sirve para interior y exterior. El material del cual está hecho ofrece: resistencia, estabilidad, longevidad y seguridad. Este mostrador es resistente a golpes y líquidos. Se suele emplear mucho en hostelería, cuando ofrecemos productos comestibles o bebidas, por su fácil limpieza. Si te decides por este modelo vas a tener un mostrador por muchos años.

Mostrador Vector Lite: el punto fuerte de este tipo de mostrador es su versatilidad. Puedes configurar la estructura del mostrador totalmente a tu gusto o necesidades. El soporte de exposición Vector Lite ofrece una gran variedad de diseños. Son súper fáciles de armar y ofrecen el máximo retorno de la inversión, ya que las piezas de los módulos son reutilizables.

 

¿Dónde comprar mostradores para tienda?

Si lo que estás buscando es un mostrador para tu tienda o negocio, no lo dudes y visita nuestra tienda online. En Dixplay ofrecemos una gran variedad de mostradores a precios súper asequibles.

Además, contamos con diferentes modelos y materiales para ajustarnos a las necesidades de cada uno de los mostradores. Ten en cuenta que la calidad de la gráfica del mostrador es de vital importancia. En Dixplay sólo trabajamos con materiales de primera calidad y ofrecemos los mejores precios del territorio español.