En aspectos generales, el mostrador suele ser una mesa alargada con estructura auto-montable y una gráfica impresa, en la cual se atiende y se cobra a los clientes por los productos de nuestro establecimiento, pero no hay que olvidar que, también se exponen los productos nuevos o en promoción, siendo una de las piezas clave de nuestro establecimiento.

La publicidad en el lugar de venta atrae la atención de los clientes y éstos son una herramienta de exposición y mobiliario de apoyo muy útil para promocionar productos o servicios tanto en centros comerciales, a pie de calle como en ferias.

Es muy importante para fomentar la circulación de los clientes por todo el establecimiento, y a consecuencia, lograr incrementar las ventas de éste, la ubicación ideal del mostrador.

Lo ideal es situar el mostrador hacia la segunda mitad del local, con el fin de fomentar la circulación por las zonas frías y fondos de la misma.

El mostrador, te da la oportunidad de incluir publicidad y personalizarlo. En Dixplay te ofrecemos mostradores acorde a tus necesidades. Conseguirás llamar la atención de tus clientes acerca de algún producto en específico que te interese resaltar, o reforzar la imagen de marca.

El mostrador te da una oportunidad única para alcanzar a los clientes a la hora de la compra. Coloca los productos que más necesites resaltar en tu mostrador y capta la atención del cliente cuando esté pagando.

Consigue un gran impacto de marca y aumenta las ventas. La publicidad que se realiza en el mostrador, incita a comprar aquello que está viendo en el mostrador.

Según estudios, el 76 % de las decisiones de compra se toman en la tienda. Cuantas veces os ha pasado salir de casa en busca de unos pantalones y volver con una chaqueta y dos camisetas más. Eso es la compra por impulso, y en eso tiene mucho que ver el escaparatismo y cómo organizar y colocar los diferentes productos resaltandolos o no.

Es muy importante que el mensaje que queremos comunicar en nuestro mostrador, sea claro y ayude a fortalecer la conciencia de la marca, de ello dependerá el aumento de las ventas.

Mostradores para tiendas

En Dixplay ofrecemos varios modelos de mostradores automontables, todos ellos totalmente personalizables. Disponemos de mostradores para tiendas, ferias, congresos, centros comerciales, stands, exposiciones y cualquier otro tipo de eventos. Personalizamos cada uno con la gráfica impresa que desees, con la imagen de marca o producto en definición fotográfica. Trabajamos sobre vinilo, lona y textil.

En nuestra web encontrarás cuatro tipos de mostradores para tiendas:

Mostrador Pop Up Velcro: este modelo de mostrador pop up es muy fácil y sencillo de montar, teniendo únicamente que ajustar la gráfica impresa al mostrador gracias a su sencillo sistema de sujeción con velcros.

Mostrador Pop Up Imán: este modelo de mostrador pop up funciona a través de imanes con los que se ajusta la gráfica impresa.

Mostrador Pop Up Tira de Silicona: este modelo de mostrador publicitario pop up tiene el mismo sistema que los anteriores dos, con la diferencia de tener que colocar la gráfica impresa con unas tiras de silicona.

Mostrador PVC: este modelo de mostrador plegable cuenta con una base y un frontal personalizable. Sirve para interior y exterior y es ideal para la degustación de artí­culos en grandes superficies, promociones esporádicas y aquellas ocasiones donde se requiera un pequeño mostrador para servir o mostrar cualquier tipo de artí­culo o producto.

Todos nuestros mostradores incluyen una bolsa de transporte que protege y hace que su transporte sea más cómodo y sencillo.

Si estas pensando en realizar una campaña de publicidad en el punto de venta o si deseas adquirir uno de nuestros mostradores baratos, visita nuestra tienda online. En Dixplay ofrecemos una gran variedad de mostradores a precios realmente asequibles.

Además, contamos con diferentes modelos y materiales para ajustarnos a las necesidades de cada uno de los mostradores. Ten en cuenta que la calidad de la gráfica del mostrador es de vital importancia. En Dixplay sólo trabajamos con materiales de primera calidad y ofrecemos los mejores precios del territorio español.