El uso que se le da a las lonas publicitarias es muy variado: para promover un negocio o actividad, para las fachadas de edificios, para dar a conocer eventos o actos (por ejemplo en museos), para ferias y stands.

Este soporte publicitario de gran formato es la mejor opción para los exteriores por su resistencia y durabilidad, aunque también se pueden colocar en espacios cerrados.

Otro de los por qué elegir la lona publicitaria es que permite cambiarla de un lugar a otro cuando sea necesario. Se puede colocarla tanto horizontal como verticalmente. Hay infinidad de tamaños para elegir, por lo que seguro que encuentras la lona perfecta para tu campaña publicitaria.

Existen varios modelos de lonas publicitarias, la más común es la clásica de pancarta, pero también las hay translucidas, de rejilla y a doble cara.

Modelos de lona:

  • La Lona Frontlit es una de las más vendidas puesto que es resistente al agua y al sol, no altera los colores después de ser mojada. Su composición de tejido poliéster recubierto de PVC plastificado le otorga un peso de unos 500Gr/m2 y se imprime a una cara. Son perfectas para resistir el paso del tiempo: adversidades climatológicas, agua, sol, etc. Tiene una duración de tres años.
  • La Lona Translúcida se utiliza principalmente para crear luminosos de gran formato y para realizar cajas de luz en stands y ferias. El material con el que está fabricada permite su termosellado de una manera rápida y eficaz. Este tipo de lona permite imprimir a doble cara.
  • La Lona Rejilla está hecha de un material microperforado, por lo que es idónea para las zonas de exposición al viento, como por ejemplo andamios de fachadas. Permite la evacuación del aire a través de sus diminutos agujeros. Del mismo modo que la Frontlit, es resistente al agua y al sol, y el color de la gráfica tiene una vida de tres años. El uso más frecuente es para campañas publicitarias de exterior.
  • La Lona Doble Cara como su propio nombre indica permite imprimir por el reverso y el anverso. Puesto que está fabricada con material PVC es resistente al agua y al sol. Este tipo de lona puede utilizarse como banderola de tu negocio, simplemente con la colocación de unos soportes perpendiculares a la pared.

 

La impresión online de lonas publicitarias es la mejor opción si lo que deseas es una campaña promocional efectiva y a muy bajo coste. Dixplay ofrece distintos modelos que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. El uso de lonas con impresión digital es muy demandado para hacer publicidad por la relación calidad precio y el impacto que genera.

Si estás buscando lonas publicitarias de magnífica calidad y al mejor precio, Dixplay es el lugar adecuado. Los precios más baratos del mercado online de impresión digital.