En Dixplay somos especialistas en impresión digital, y en impresión gráfica de gran tamaño, como son las Lonas Publicitarias.

Las lonas publicitarias son una resistente tela donde se imprimen gráficas de gran tamaño, con el fin de exponer anuncios de carácter comercial. Son un recurso muy útil para promover un negocio o actividad, promocionar algo con visibilidad a gran alcance, para cubrir las fachadas de edificios, para dar a conocer eventos o actos (por ejemplo en museos), para ferias o stands. Estas lonas, en comparación con los tradicionales, son más fáciles de montar y no necesitas experiencia previa.

Este soporte publicitario de gran formato está generalmente diseñado para exteriores por su resistencia y durabilidad, centros comerciales, eventos, instalaciones deportivas o para cubrir y de alguna manera, decorar comunidades de vecinos que están en obras o reformas.

La lona publicitaria te permite cambiarla de un lugar a otro cuando sea necesariao. Se puede colocar tanto horizontal como verticalmente. Existen diversos tamaños y modelos, la más común, la pancarta (Lona Frontlit).

Tipos de lonas publicitarias:

    ◦    La Lona Frontlit es la más demandada puesto que es resistente al agua y al sol y no altera los colores después de ser mojada. Con material de poliéster recubierto de PVC plastificado y con un peso de unos 500Gr/m2, se imprime a una cara. Son ideales para exterior y tienen una duración de tres años.

    ◦    La Lona Translúcida se utiliza generalmente para realizar cajas de luz en stands y ferias. El material con el que está fabricada permite su termosellado de una manera rápida y eficaz. Este tipo de lona permite imprimir a doble cara.

    ◦    La Lona Rejilla está hecha de un material microperforado, por lo que es perfecto para las zonas de exposición al viento, como pueden ser andamios de fachadas o instalaciones deportivas al aire libre. Permite la evacuación del aire a través de sus diminutos agujeros. Al igual que la Frontlit, es resistente al agua y al sol, y el color de la gráfica tiene una vida de tres años. Diseñado para campañas en exterior.

    ◦    La Lona Doble Cara de 740 Gr/m2, te permite imprimir por ambas caras. Puesto que está fabricada con material PVC es resistente al agua y al sol.
Las lonas publicitarias son un soporte publicitario muy versátil. Sirven como pancartas, photocall, vallas… La impresión online de las lonas publicitarias es la mejor opción si lo que deseas es una campaña promocional llamativa y a muy bajo coste. Dixplay ofrece distintos modelos que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. El uso de lonas con impresión digital es muy demandado para hacer publicidad por la relación calidad precio y el impacto que genera.

Marcamos la diferencia en impresión digital de gran formato por nuestros precios.

Impresiona a tus clientes potenciales, transeúntes… con un despliegue publicitario de gran formato. Porque en publicidad, a veces el tamaño sí importa, en Dixplay te asesoraremos para elegir el modelo de impresión digital de gran formato y soportes publicitarios que más de adapten a las necesidades de tu proyecto o campaña publicitaria.

Si estás buscando lonas publicitarias de magnífica calidad y al mejor precio, Dixplay es el lugar adecuado. Los precios más baratos del mercado online de impresión digital.