El foto lienzo es una fotografía que se imprime en alta calidad sobre un lienzo y que, posteriormente, se monta sobre un bastidor. Los precios varían dependiendo del modelo del bastidor y de las medidas totales del foto lienzo. El resultado es una imagen de gran calidad que se cuelga fácilmente en una pared decorando la estancia con elegancia y estilo.

Posiblemente los cuadros de fotos son el regalo que se escoge con mayor ilusión, es increíble ver como un poco de tinta se convierte en un gran recuerdo. Sabemos la importancia que tiene, por eso realizamos cada cuadro personalizado con la misma ilusión que el primero.

 

Enmarca tus recuerdos

El foto lienzo es la mejor manera de enmarcar tus fotografías. Presume de fotos con estos sencillos marcos. Tus paisajes y fotografías favoritas en gran tamaño y a todo color. Un formato elegante y un acabado profesional. Ideal en cualquier pared de tu hogar, oficina o comercio.

El resultado es una auténtica maravilla. La impresión es a todo color y con todo lujo de detalles. Los cuadros personalizados decoran las paredes aportando calidez. Son recuerdos a gran tamaño que permiten disfrutar de tu foto todos los días y te hacen revivir momentos inolvidables con una sola mirada.

 

En Dixplay puedes crear tus lienzos personalizados

No hay mejor forma de decorar tu hogar que recordar tus mejores momentos o representar lo que más te gusta con tus propios cuadros.

Por ello, ponemos en tu mano todas las posibilidades para diseñar tus mejores cuadros personalizados, con tus fotografías favoritas, imágenes, diseños exclusivos...

 

Calidad Garantizada

Nuestros lienzos personalizados están pensados para durar toda la vida. Sin necesidad de mantenimiento. Nos permiten llenar cualquier espacio de forma espectacular y crea un ambiente único y de película: una salón, una habitación, una oficina, etc. Son la mejor manera para decorar con estilo. Y con nuestras imágenes y fotografías preferidas.

 

Tamaños y Tarifas

Al imprimir directamente sobre grandes planchas, la variedad de tamaños y posibilidades es infinita. Nosotros tratamos de ajustarnos todo lo posible para ahorrar en material y proporcionarle a nuestros clientes el precio mas bajo. Contamos con lienzos baratos. Somos especialistas en impresión digital y ofrecemos los precios más competitivos de toda la península.

El foto lienzo está especialmente diseñado para interiores. Es una auténtica maravilla porque permite plasmar cualquier imagen que se nos pase por la mente: un momento, un paisaje, un ser querido, un viaje, etc. Hay varias medidas de foto lienzos con diferentes formas: rectangulares, cuadrados, panorámicos y trípticos.

 

La garantía de satisfacción de sus cuadros

Una parte fundamental de nuestra filosofía empresarial se basa en el compromiso  con la satisfacción de nuestros clientes. Por tanto, le garantizamos que todos nuestros lienzos personalizados cuentan con una excelente calidad y servicio de entrega extraordinario. Destacamos por un plazo de entrega ajustado, una producción rápida y unos colores impresionantes.

Crea espacios llenos de alegría con tus cuadros personalizados. La impresión digital ofrece infinidad de posibilidades de decoración para interiores. Y lo mejor es que el desembolso económico es muy bajo. Si deseas renovar el ambiente de tu hogar, te recomiendo la impresión digital: cuadros personalizados, vinilos adhesivos, posters, papel para pared.

¿Sabes ya que fotografía vas a utilizar?