Hoy os vamos a hablar de la última tendencia en decoración de interiores, ¡los estores enrollables personalizados!

Redecora cualquier espacio de tu hogar, oficina o lugar de trabajo y da un toque más personal y original a tus ventanas con nuestro servicio de impresión digital gran formato.

Ideal tanto para el disfrute personal como para el ámbito más profesional, con nuestro servicio de impresión personalizado podrás decorar cualquier estancia de tu hogar o de tu oficina, con el diseño que tu elijas.

¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo! Elige la fotografía o ilustración que mejor se adapte a tu espacio y haznos llegar el archivo en la medida adaptada. Nosotros haremos el resto.

El salón de tu hogar, los dormitorios, el baño, cocina o tu propia oficina podrán llenarse de alegría y originalidad con nuestros estores personalizados. En diseño no hay limitaciones, elige una imagen acorde al estilo y armonía del espacio, paisajes naturales, ciudades, animales, elementos de cocina... o el logotipo de tu empresa.

Ideal también para lo más pequeños, podrás decorar sus dormitorios infantiles con sus dibujos favoritos, animales, su propio nombre o con el diseño que más te guste.

En Dixplay ofrecemos cuatro materiales diferentes de impresión:

- Textil Poliéster Opaco 100% (Blackout). No permite la entrada de luz.

- Texil Poliéster Translúcido. No permite ver el exterior, pero sí el paso de la luz.

- Tejido Screen apertura 1% y 3%. Máxima protección frente a los rayos UVA, garantiza la entrada de luz y ofrece una excelente apreciación del diseño.

 Los estores personalizados de Dixplay, fabricados a medida, son muy sencillos de instalar gracias al soporte y al sistema con cadena que incluye.

Dixplay ofrece un producto de calidad con materiales resistentes y de larga durabilidad. Antibacterianos e higiénicos, repelen el polvo gracias al material con el que están hechos. No necesitan de mantenimiento, aunque si quieres lavarlos, tan sólo tendrás que pasar un paño húmedo por el tejido. ¡Así de sencillo!

Especialistas en gestión digital de color, Dixplay te proporciona la seguridad en todas sus impresiones.

estores enrollables personalizados

¡No lo dudes más! Da ese toque original y único a tu estancia, con los estores enrollables personalizados de Dixplay!