Hoy queremos dar las gracias a Patricia de Dream Adapt por dejarnos participar en su precioso y más personal proyecto como es este espacio dedicado a las bodas donde poder inspirarse y coger ideas para soñar, adaptar y decorar. Y es por ello que hemos querido compartir con vosotros la entrevista que Dream Adapt nos ha hecho acerca de nuestros photocall de bodas. ¡Nos encanta, nos ilusiona y no nos hemos podido resistir a mostrárosla!

¡Es tiempo de bodas soñadores!

Hoy de la mano de Dixplay quiero hablaros de lo que en los últimos tiempos se ha convertido en una auténtica tendencia, el photocall.

Ahora uno de los momentos más top en las bodas es, el momento photocall. Y es que, ¿qué hay más divertido y descarado que hacerse unas fotografías con accesorios de todo tipo? Bigotes de fieltro, máscaras, sombreros, pelucas, collares, pajaritas, gafas de plástico gigantes… Las posibilidades son infinitas y las risas están más que garantizadas. Da igual si es una boda, un cumpleaños o una fiesta post divorcio, no necesitamos excusas para disfrutar del que será el espacio más top del evento. Los hay desde los más sencillos hasta los más completos. Podemos personalizarlos a nuestro gusto y elegir la temática que más nos convenga.

Tan importante como el álbum oficial, está su versión más descarada y 2.0 donde la espontaneidad será objetivo de la cámara y un buen #hashtag impreso sobre el photocall, te ayudará a compartir las fotos de manera viral con el resto de invitados.
Las fotografías de boda ya no son aburridas. Ahora los novios e invitados se hacen divertidos selfies, posan con carisma ante los flashes y consiguen imágenes distendidas, naturales y frescas que nada tienen que ver con la sobriedad de hace unos años.

Cuanto más atrezzo se añada, más posibilidades de elección tendrán nuestros invitados.  Los límites no existen, ya que los ponemos nosotros. No importa cuántas modas sigan apareciendo, ya que el photocall llegó para quedarse y hacer que nuestro día no sea solo especial para nosotros, sino también para el resto de los invitados. Porque a todos nos gusta atesorar recuerdos divertidos con las personas que queremos.

Para todos aquellos que tenéis ganas de poner un photocall en vuestro evento os dejo con la entrevista a Dixplay empresa especialista en photocalls impresos.

1. ¿Qué es Dixplay y qué os diferencia de los demás?

Dixplay es una pequeña empresa con más de 20 años de experiencia en la venta online de soportes publicitarios, sistemas de exposición y servicios de impresión digital en gran formato. Un equipo profesional y creativo con grandes ideas y ganas de evolucionar, que da el toque humano a una profesión rodeada de tanta máquina y tinta.

Somos un equipo joven, que disfruta de lo que hace, apoyamos la formación continua, la transparencia, el buen rollo y el trabajo en equipo. Y eso, se nota en el resultado final. En una búsqueda constante por la excelencia y por la calidad en el servicio, lo que posiblemente nos hace diferentes es la buena relación calidad-precio de nuestros productos y servicios y nuestra misión por acercarnos al cliente lo máximo posible creando un vínculo y una comunicación bidireccional a lo largo de todo el proceso de compra. Y es que, la calidad del servicio y una rápida producción son nuestros principales objetivos.

Investigamos, probamos nuevos materiales y soportes, estudiamos el mercado en busca de mejores productos que nos ofrezcan una calidad óptima al mejor precio. Exigentes en lo que hacemos, probamos, desechamos y apostamos sólo por aquello que creemos que merece la pena.

2. ¿Cuándo y por qué empezasteis en el mundo de las bodas?

Acostumbrados siempre a trabajar para profesionales que necesitan nuestros productos y servicios para sus ferias, congresos, inauguraciones etc. se abre un nuevo campo, más personal, más humano, como es el de las bodas. Lo que ahora se llama Photocall, hasta hace no mucho se hacía llamar Pop Up y estaba exclusivamente diseñado para la exposición de marcas y empresas en un evento.

Entonces, el pop up pasa a llamarse photocall, y son cientos de novios y particulares los que ven la necesidad de colocar uno en su gran día para que junto a la familia y amigos inmortalicen el momento.
Como creadores de espacios personalizados y en constante evolución, nos dimos cuenta que era un nuevo mercado, un nuevo público objetivo y así decidimos adentrarnos en este maravilloso mundo. Es muy gratificante formar parte en el proceso de un elemento tan personal e importante como es el photocall de boda para unos novios.

3. ¿Qué es lo que más os gusta de participar en bodas?

Lo que más nos llena en este proceso, es el contacto con “nuestros novios”. Ellos nos hacen partícipes de sus ilusiones, sus expectativas… y de la mano de ellos, miramos cada proyecto, como si del nuestro personal se tratase. Por eso, miramos cada detalle de sus diseños, para que en el gran día no haya lugar a equivocaciones.

4. ¿Qué crees que aporta un photocall en una boda?

El photocall se ha convertido en un “must have” en cualquier boda. Lejos de las fotografías del fotógrafo oficial que tardarán en salir a la luz o de tener que sacarte fotos con tus invitados con tu propio móvil, el photocall es el espacio personalizado y diseñado para juntarse, desmelenarse, fotografiarse y ser original. Es el momento en el que se olvidan los protocolos, las poses y se da rienda suelta a la imaginación.

Un punto de unión donde el único objetivo es crear recuerdo. Además, generalmente los photocalls que van acompañados de fotomatones son una grandísima idea puesto que se suelen recibir varias copias de cada foto, pudiendo colocar una de ellas y escribiendo un cariñoso mensaje en el álbum no oficial de los novios. ¡Un recuerdo muy especial a largo plazo!

5. ¿Qué posibilidades hay de photocall y entre que banda de precios?

En Dixplay hay una gran oferta de posibilidades para crear tu photocall de ensueño. A través de nuestra web, nuestros novios pueden elegir cualquiera de nuestras plantillas photocall para después personalizarla con sus nombres y fecha del enlace. O por el contrario, pueden enviarnos un archivo gráfico con su diseño listo para imprimir.

Existe la posibilidad de comprar el photocall completo, es decir, la gráfica impresa junto con su soporte, o por el contrario, tan sólo comprar la gráfica impresa.

Las medidas de nuestros photocalls van desde 150x250cm hasta los 500x250cm, dependiendo si la impresión va con soporte o no. Los precios dependiendo de las opciones seleccionadas, van desde los 47€ hasta los 132€.

Todos nuestros photocall de bodas van impresos sobre Lona Frontlit e incluyen 36 divertidos accesorios photocall con palillos y 10 pizarras con palillo y tizas.

6. ¿Cuál es el estilo que más os suelen pedir?

Esta temporada se está viendo mucho los fondos photocall que imitan a madera, a pizarra y también los más vintage con flores en acuarela. Los hay más atrevidos, que se animan a diseñar una portada de una revista del corazón con la imagen de los novios como exclusiva y divertidas noticias como titulares. Nuestro diseño estrella que tanto gusta es la de los novios sobre una bicicleta tándem con sus nombres y fecha del enlace, ¡ésta podréis encontrarla en nuestra web!

Aún así, estamos trabajando en nuevos y mejorados diseños que esperamos muy pronto subir a nuestra web.

7. ¿Os dirigís a un tipo de novios específicos o esto es para cualquiera?

Nuestros photocall de bodas están dirigidos a cualquier tipo de novios, a veces no son ellos, y son sus amigos o familiares los que nos piden o nos mandan un diseño para lo que será una gran sorpresa. Pero en general, cualquier pareja que se vaya a casar o celebre su aniversario de bodas etc. nosotros les ayudamos a crear su photocall de ensueño.

8. Según tu experiencia ¿El error más frecuente que cometen los novios a la hora de montar un photocall?

Lo cierto es que nuestros photocalls son muy fáciles y sencillos de montar. Tan sólo es necesario sacar la estructura y la gráfica impresa de la funda protectora, abrir la estructura en forma de X e introducir la gráfica en los ollados mediante los ganchos que tiene el soporte. Por lo general, todos nuestros novios han sabido montarlo y desmontarlo en cuestión de minutos, pero si algún detalle tuviera que resaltar, es que no hay que intentar colocar la gráfica hasta que la estructura esté perfectamente abierta y colocada en el suelo. Aún así, pueden ponerse en contacto con nosotros y les ayudaremos encantados.

9. Por último, ¿Un consejo para nuestros novios?

En cuanto al photocall de bodas se refiere, al igual que con el resto de elementos que forman parte de una boda, hay que elegir el diseño que uno sienta, que uno quiera transmitir al resto y que merezca formar parte como fondo en todas las fotografías de recuerdo.

¿Qué os ha parecido? ¡A nosotros nos encanta!

Novios y novias 2017/2018 si estáis buscando vuestro photocall de bodas personalizado, ¡echad un vistazo a nuestra web!