La edad de oro del papel pintado tuvo su esplendor en las décadas de los 60 y 70. Pero el mundo de la decoración, como el de la moda, es un proceso cíclico. Y ahora, y con mucha fuerza, el papel decorativo vuelve renovado y utilizando la tecnología de impresión digital de hoy en día. El papel decorativo promete quedarse un largo tiempo y marcar tendencias.

Si echamos un ojo a cualquier revista de decoración podemos encontrar infinidad de ejemplos de decoración de interiores con estos papeles. La principal tendencia en cuanto a este tipo de decoración es la imitación de materiales, aunque también se utilizan motivos florales, imágenes digitales de ciudades o lugares representativos, estética vintage, paisajes, animales, etc.

La calidad de imprenta nos permite conseguir acabados verdaderamente increíbles. Un simple papel decorativo de pared puede conseguir el efecto de una pared de piedra, transformando por completo un salón, y aportando confort y calidez.

Dentro del mundo de los empapelados encontramos diseños, colores y colecciones para todos los gustos. Los diseños pueden ser: geométricos, florales, vintage, urbanos, juveniles, desenfadados, elegantes, elementos de la naturaleza, materiales naturales y rústicos, pieles naturales y superficies textiles.

Para los más atrevidos, con el papel decorativo de estilo retro se pueden conseguir resultados muy divertidos y originales que no dejarán indiferente a ninguno de tus invitados, en el caso de que sea tu hogar, o clientes, en el caso de que nos encontremos en nuestro negocio. Porqué no lo olvidemos, esta decoración es compatible para cualquier interior.

El papel pintado puede colocarse en toda la habitación o en una única pared. Esta última tendencia se está utilizando cada vez más por el acento de color y de textura que pone en la habitación y porque no cansa a la vista tanto como si toda la habitación estuviera empapelada.

Este es uno de esos productos que podemos comprar tranquilamente por internet sin miedo a equivocarnos con el resultado de la compra. No tiene ningún secreto, incluso su colocación es sumamente sencilla.

En Dixplay personalizan cada diseño según los gustos y necesidades del cliente. Existen papeles con estampados maravillosos. Así que con un poco de inspiración y papel decorativo bonito podremos realizar proyectos increíbles para decorar cualquier tipo de espacio.