El photocall, la clave del éxito en las bodas millennial

Dixplay prepara el photocall a tu gusto, personalizado

04/07/2017 - Madrid, (CHANCE) Con el verano, no sólo llegan las altas temperaturas sino también el buen tiempo y las vacaciones, dos pilares fundamentales por los que muchas parejas deciden celebrar el día más importante de sus vidas, su boda.

Sin embargo, conseguir organizar la boda perfecta sigue siendo igual de complicado en invierno, primavera y verano. Todas las parejas buscan que su enlace sea diferente, único e irrepetible, algo difícil de conseguir pero no imposible.

Este verano ha llegado pisando fuerte en lo que a las bodas se refiere, así que todas las ayudas y consejos posibles, son pocas. El primer paso para conseguir el success es ponerte en manos de profesionales que organicen de principio a fin ese día.

Marcar la diferencia no siempre es algo tan complicado como nos pensamos y es que, nunca nos percatamos de que hay algo que siempre triunfa, que se repite en todas las celebraciones y que nunca debe faltar en este día; y no, no hablamos del vestido de la novia sino de un auténtico photocall, donde todos los invitados puedan fotografiarse para recordar la gran cita.

Dixplay, es una de esas empresas que entienden que no vale cualquier photocall, algo que han aprendido a lo largo de sus 20 años de experiencia. Y es que, si quieres una boda exclusiva, te tienes que desmarcar, Y qué mejor forma que diseñando tu propio photocall en función de tus gustos; desde el más clásico al más atrevido.

Y es que, es innegable que una boda no es boda del siglo XXI, si al día siguiente todos los invitados no suben fotografías en un photocall que refleje esencia de los recién casados...

photocall boda personalizado

Fuente: Europa Press - Chance