El display publicitario es un elemento fundamental para lanzar mensajes promocionales y captar la atención de los clientes. Un compañero más al que apodamos, el vendedor silencioso, que puede estar colocado en diversos lugares estratégicos de gran exposición y fuerte impacto visual. Estos expositores logran llamar la atención de nuetsro target de una manera eficaz, efectiva y sin esfuerzo.

Los displays publicitarios pueden colocarse en diversas posiciones, siempre la posición vertical la más común. En ocasiones representan la imagen de empresa y en otras, la imagen de un nuevo producto que está en pleno lanzamiento.

Un soporte publicitario debe cumplir varios requisitos obligatorios: llevar y ser rápidamente identificado por la marca a la que representa, ser interactivo con el público, lanzar un mesnaje claro y directo y llamar la atención.

Dentro del mundo de los soportes publicitarios o sistemas de exposición, existen displays más genéricos que se adaptan a cualquier situación promocional y otros de construcción más personalizada.

En Dixplay puedes encontrar diferentes modelos de expositores y displays como pueden ser: Photocall, Pop-Up, Roll-Up, X-Banner, Mostradores, Stands… Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto. Si estás pensando en promocionar tu negocio, no lo dudes e invierte en publicidad display.

Contamos con la última tecnología de impresión digital. Garantizamos la mejor calidad gráfica. Pero es que además todos nuestros displays publicitarios son súper económicos. Hacer publicidad en el lugar de venta nunca fue tan sencillo y barato. Echa un vistazo a nuestros soportes de promoción y hazte con el que más se ciña a las exigencias de tu campaña publicitaria.

A diario nos encontramos con elementos de publicidad en el lugar de venta. Un buen ejemplo puede ser los pequeños muebles expositores ubicados al lado de las cajas de los supermercados, donde se colocan artículos de tamaño reducido y bajo precio, para incitar la compra por impulso. ¿Verdad que todos nos fijamos?

Pero centrándonos más en la publicidad display, un claro ejemplo sería un mostrador personalizado con gráficas corporativas de la marca o del productos en sí, como refuerzo de la marca. Y si hay un azafato/a ofreciéndote que pruebes el producto, ésto ayudará a incentivar tu compra.

Los displays publicitarios nos rodean a diario, pudiendo encontrarlos en cualquier establecimiento, ya sean en pequeños comercios especializados (perfumerías, farmacias, relojerías, tiendas de ropa interior), como en grandes superficies o centros comerciales.

El principal objetivo de la publicidad en el lugar de venta con displays publicitarios es aumentar las ventas de los productos  o servicios publicitados, captando la atención del consumidor que se encuentra en los alrededores y, sobretodo, apelando a una inminente decisión impulsiva de compra.

Estos son algunos de los displays publicitarios que podrás encontrar en Dixplay:

Roll Up: es un expositor con una base de aluminio donde se enrolla y desenrolla la gráfica y se fija mediante una barra vertical. Un sistema portátil de fácil instalación para campañas publicitarias fijas o móviles. De bajo coste.

X Banner: expositor en forma de X con sistema de fijación en las esquinas que muestra una gráfica impresa, también es un sistema portátil de fácil instalación para campañas publicitarias fijas o móviles. De bajo coste.

Pop Up: es un display que cuenta con una estructura de aluminio y un sistema de sujeción mediante velcro, imán o tira de silicona. El montaje es sencillo y rápido. Despliegas la estructura y fijas la gráfica. Además cuenta con una maleta con ruedas para poder transportarlo de un lugar a otro según las necesidades de nuestra campaña.

Photocall: este tipo de soporte es conocido por todo el mundo por la interactividad y alegría que proporciona con el público. Realmente cualquiera de los display que hemos nombrado anteriormente podría hacer de photocall si, lo acompañáramos con atrezzo y personalizáramos la gráfica temáticamente.

Mostradores: display con forma de mostrador, especialmente para ofrecer productos. Puede ser de un solo uso o permanente. Nuestros mostradores son completamente personalizables y de fácil auto montaje.

Al igual que nuetsros mostradores, el resto de displays publicitarios de Dixplay, son totalmente personalizables. Nos envías la gráfica que deseas incluir y entre 24 y 48 horas tendremos la producción realizada, tan sólo habrá que esperar 1-2 días para que el envío llegue a tu negocio y puedas empezar a promocionar tu marca o producto con tu soporte publicitario.

En definitiva, si deseas que tu empresa, marca o producto/servicio llame la atención de clientes potenciales, una buena opción es invertir en la PLV (publicidad en el lugar de venta)a través de soportes publicitarios. Una buena campaña de este tipo incrementará tus ganancias y reforzará tu imagen de marca.