El display publicitario es un gran aliado para difundir mensajes promocionales. Se trata de un auténtico vendedor silencioso que puede ser ubicado en lugares estratégicos de gran exposición y gracias al fuerte impacto visual que ofrece su diseño, logra captar la atención de los clientes potenciales presentes en las inmediaciones. Toda agencia de publicidad que se precie cuenta con ellos a la hora de realizar una campaña.

Los displays publicitarios son colocados normalmente en posición vertical, sujetándose por unos pies, una base inferior, con un caballete o estructuras de aluminio. En ocasiones representan la imagen de producto y en otras simplemente se utilizan para difundir un mensaje publicitario. Pueden incorporar una cavidad para dispensar folletos.

Un buen soporte publicitario debe ser identificado con la marca que representa, disponer de interactividad con el público, enviar un mensaje y crear una llamada a la acción. Existen modelos modulares y genéricos que se adaptan a cualquier tipo de promoción y otros displays con construcción personalizada y específica para determinadas campañas.

La publicidad en el lugar de venta engloba expositores, carteles, displays y todo tipo de elementos que sean portadores de un mensaje publicitario y, como no, estén colocados en un lugar de venta o reclamo.

Hay una gran variedad de displays publicitarios. En Dixplay puedes encontrar diferentes modelos: photocall, pop up, roll up, x banner, mostradores, stands… Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto. Si estás pensando en promocionar tu negocio, no lo dudes e invierte en publicidad display.

Contamos con la última tecnología de impresión digital. Garantizamos la mejor calidad gráfica. Pero es que además todos nuestros displays publicitarios son súper económicos. Hacer publicidad en el lugar de venta nunca fue tan sencillo y barato. Echa un vistazo a nuestros soportes de promoción y hazte con el que más se ciña a las exigencias de tu campaña publicitaria.

A diario nos encontramos con elementos de publicidad en el lugar de venta. Un buen ejemplo puede ser los pequeños muebles expositores ubicados al lado de las cajas de los supermercados, donde se colocan artículos de tamaño reducido y bajo precio, para incitar la compra por impulso.

Pero centrándonos más en la publicidad display, un claro ejemplo sería un mostrador personalizado con gráficas corporativas de la marca de queso “La vaca que ríe”, refuerzo de la marca. Pero es que además hay una azafata ofreciéndote que pruebes su nuevo sabor más suave, lo que incentivará tu compra.

Los displays publicitarios los encontramos en todo tipo de establecimientos, desde comercios especializados (perfumerías, farmacias, relojerías, tiendas de ropa interior), pasando por grandes superficies o centros comerciales.

El principal objetivo de la publicidad en el lugar de venta con displays publicitarios es favorecer la venta de los productos publicitados, llamando la atención del cliente que se encuentra dentro del establecimiento comercial y, sobretodo, apelar a una decisión impulsiva de compra.

A continuación, te algunos de los formatos más habituales:

Roll Up: es un expositor con una base de aluminio que se desenrolla y se fija mediante una barra vertical. Sistema portátil de fácil instalación para campañas publicitarias fijas o móviles.

X Banner: expositor en forma de X con sistema de fijación en las esquinas que muestra una gráfica impresa, también es un sistema portátil de fácil instalación para campañas publicitarias fijas o móviles.

Pop Up: es un display que cuenta con una estructura de aluminio y un sistema de sujeción mediante velcro o imán. El montaje es sencillo y rápido. Despliegas la estructura y fijas la gráfica. Además cuenta con una maleta con ruedas para poder transportarlo de un lugar a otro según las necesidades de nuestra campaña.

Photocall: este tipo de soporte es conocido por todo el mundo por la interactividad y alegría que proporciona con el público. Realmente cualquiera de los display que hemos nombrado anteriormente podría hacer de photocall si, lo acompañáramos con atrezzo y personalizáramos la gráfica temáticamente.

Mostradores: display adaptado especialmente para contener u ofrecer artículos. Puede ser de un solo uso o permanente. Muchos fabricantes los proporcionan a sus distribuidores para que incorporen publicidad en sus establecimientos.

Todos los modelos son totalmente personalizables. Nos envías la gráfica que deseas incluir y entre 24 y 48 horas puedes empezar a promocionar tu marca o negocio con tu soporte publicitario.

En resumen, si deseas que tu negocio, marca o comercio capte la atención de más clientes potenciales, una buena inversión es la publicidad en el lugar de venta a través de soportes publicitarios. Una buena campaña de este tipo incrementará tus ventas y reforzará la imagen de tu marca.