Llevamos años dedicados a la impresión de gráfica comercial y, por eso, hemos logrado desarrollar un conjunto de servicios y productos capaz de adaptarse a las particularidades de cada proyecto.

Benefíciate de nuestros servicios de impresión digital y logística. Gracias a nuestra infraestructura podemos dar respuesta inmediata a peticiones urgentes. Nuestro servicio de entrega te aseguran la exitosa recepción de tu lona o pancarta. Sea como sea y haya que entregarla donde haya que entregarla.

En Dixplay somos especialistas imprimiendo a lo grande. Podemos imprimir piezas continuas de hasta 5 metros y, en caso de que lona supere estas dimensiones, la imprimimos en paños de este ancho para, en una fase posterior de producción, unirlos mediante termosoldadura, una excelente técnica de unión con la que los empalmes pasarán desapercibidos.

Confecciones en base a tus necesidades

Rematamos el perímetro de tu lona o pancarta según tu dictamen. Consulta al equipo humano de Dixplay cuáles son las alternativas disponibles para tus necesidades. Distintos tipos de ojales, refuerzo perimetral, vaina, velcro…, y todo ello con la posibilidad de elegir diferentes acabados para cada lado. La impresión digital de gran formato se ajusta a las necesidades de cada proyecto o campaña publicitaria. 

Una lona para cada proyecto

Cada campaña publicitaria precisa de un tipo de lona capaz de cumplir su objetivo de forma óptima. En Dixplay encontrarás diferentes lonas publicitarias cuyas características resultan adecuadas para todas las circunstancias que rodean tu proyecto.

- La Lona Frontlit está hecha de un tejido de poliéster recubierto de PVC plastificado le otorga un peso de unos 500 Gr/m2. Ideal para múltiples aplicaciones en interior y exterior. Máxima calidad al mejor precio online.

- La Lona Rejilla está microperforada y pesa unos 300 Gr/m2. Es la mejor opción para zonas con exposición al viento. Apta para revestimiento de edificios, cercados de instalaciones deportivas, protección térmica, etc.

- La Lona de Doble Cara de 740 Gr/m2 es resistente al agua y al sol. Especialmente indicada para banderolas a doble cara, pancartas opacas, publicidad urbana y similares.

- La Lona Translúcida de 540 Gr/m2 cuenta con las condiciones idóneas para obtener una perfecta retroiluminación. Apta para luminosos en gran formato y cajas de luz en stands, ferias, comercios...

Las lonas publicitarias son un medio publicitario de gran versatilidad. Sirve como pancarta, photocall, bastidores, vallas, stands… En Dixplay ofrecemos la máxima calidad al menor precio. Además con aptas para el revestimiento de edificios, cercado de instalaciones deportivas, protección térmica, etc.

En Dixplay marcamos la diferencia en impresión digital de gran formato por nuestros súper precios. Ofrecemos los precios más bajos de todo el territorio español. Contamos con una gran variedad de soportes publicitarios de todo tipo y de impresión digital de gran formato y decoración. Todos nuestros productos garantizan con una excelente calidad de gráficas.

Impresiona a tus invitados, clientes potenciales, transeúntes… con un despliegue publicitario de gran formato. Porque en publicidad, el tamaño sí importa, en Dixplay te asesoraremos para elegir el modelo de impresión digital de gran formato y soportes publicitarios que más de adapte a las necesidades de tu proyecto o campaña publicitaria.