Un roll up es un expositor gráfico portátil en el que se puede plasmar cualquier idea que se nos ocurra, un logotipo, una imagen publicitaria, un texto. Este display se adapta a todo tipo de necesidades y se puede utilizar con múltiples finalidades comunicativas en celebraciones, reuniones, conferencias, ferias, eventos publicitarios, congresos, etc.

Además del roll up existen otros tipos de soportes gráficos publicitarios como pueden ser los pop up, photocall, stands, x banner… todos ellos son unas excelentes herramientas comunicativas que nos ayudaran a conseguir nuestro objetivo, que es que nuestra marca, servicios o productos tengan la máxima difusión.

Su montaje es súper sencillo y rápido. Se saca de la bolsa, se abren las patas, se tira de la percha y listo. En menos de un minuto y sin grandes esfuerzos, montamos nuestro expositor publicitario. El roll up consta de una estructura de aluminio con un mecanismo que permite que la lona con el mensaje gráfico, se enrolle y desenrolle en su interior.

Además, los roll up son fáciles de transportar, ya que son ligeros. Su peso oscila entre tres y cuatro kilos. La bolsa de tela en la que va guardado permite colgarlo al hombro y llevarlo de un sitio a otro. Nunca un expositor publicitario de gran formato había sido tan sencillo de transportar y montar.

A la hora de realizar el diseño para nuestro roll up, tendremos que tener en cuenta las medidas que necesitamos para nuestro soporte. Las más utilizadas en los roll up son: 85, 100, o 120 centímetros de anchura, por dos metros de altura. 

El material en el cual se imprime la gráfica es una lona recubierta de PVC, que ofrece resultados óptimos de impresión. En un roll up podemos imprimir, desde gráficos simples a complicados diseños y fotografías, todo ello con un resultado fabuloso, ya que ofrecen siempre una gran calidad y una alta resolución de imagen, así como una larga durabilidad y resistencia

Otra de las ventajas que nos ofrecen los roll up es que se pueden utilizar tantas veces como se quiera o necesite. Si por ejemplo hicimos una campaña de promoción de un nuevo producto y ahora queremos lanzar una oferta de nuestros servicios premium, simplemente tendremos que encargar la impresión de la nueva gráfica. El desembolso económico es inferior en las campañas de promoción que realicemos posteriormente.

Existen muchas opciones para que puedas adquirir un roll up en nuestros días, ahora es muy fácil comprar un display de esta características. Antes solo tenían acceso los profesionales de la comunicación ya que era un producto de uso profesional.

Ahora si deseamos adquirir un roll up hay varias opciones como pueden ser las agencias de publicidad, imprentas o tiendas especializadas.  Pero, sin lugar a dudas, la mejor opción es comprar el roll up onlineya que puedes conseguir los mejores productos al precio mas competitivo y los tiempos de entrega suelen oscilar entre 24 y 72 horas. En Dixplay cuentan con los soportes publicitarios más económicos de todo el mercado. Son líderes en impresión digital, especialistas en imprimir a lo grande. Si lo que necesitas es sacarle el máximo partido a tus expositores, ponte en contacto y mándales tus  ideas.