Para los románticos empedernidos, para los más sofisticados, para los modernos… ¡Para todos! ¡Paredes bien vestidas!

Las técnicas de estampación más realistas nos proponen una selección de papeles pintados realmente exquisitos, como los diseños que imitan los delicados y románticos encajes en tonos pastel. Así que, para los que buscan una decoración diferente, sofisticada y elegante, esta tendencia es ideal para vestir las paredes con mucho encanto.

Las técnicas más innovadoras de la decoración llegan también al papel pintado. Una increíble forma de vestir las paredes con estilo, glamour y sofisticación.

Para los amantes de la naturaleza y los románticos empedernidos, el papel pintado con flores es una estupenda opción decorativa. Un estilo romántico, versátil y muy chic para una decoración que florece.

Otra tendencia es el efecto mármol.  Un estilo perfecto para aquellos que buscan una decoración diferente. Una tendencia que da el salto a las paredes con papeles pintados que imitan este acabado.

Aunque si estás pensando en algo con más glamour, apuesta por un papel pintado en tonos ocre o bien un papel monocromático. Nos ayudarán a vestir las paredes con mucho encanto.

En cuanto a estampados se refiere, los motivos geométricos son una de las grandes apuestas en interiorismo para este próximo año. Cuadros, rectángulos, rayas, rombos… Este 2017 no pierdas de vista el papel pintado geométrico.

Para los enamorados de la estética vintage y retro, el papel pintado inspirado en los estampados de los años 70 es una estupenda opción decorativa. El broche final perfecto para una decoración con recuerdos de otras épocas.

Pero si estás pensando en una decoración industrial, nada mejor que un papel pintado con efecto ladrillo. Son perfectos en cualquier habitación de la casa y en todo tipo de ambientes, tanto en decoraciones más sofisticadas como en ambientes de estilo industrial.

Espero haberte ayudado en la elección del wallpaper que más se ajusta a tus necesidades y gustos estéticos. Asegúrate de escoger el estilo que más de adapte a la decoración y el ambiente que deseas conseguir.