Un stand para publicidad en lugar de venta constituye el espacio en que tu compañía se presenta ante nuevos clientes pero, debido a que este espacio se encuentra en un lugar que permite consumir tanto tus productos como los de la competencia, es de suma importancia que tu marca se distinga como la opción más atractiva.

Por esa razón, como expertos recomendamos que el diseño de los stands publicitarios y artículos promocionales se complemente. De este modo, refuerzas la atención de los compradores en tu producto.

A pesar de tratarse de un elemento cuya estructura está pensada para montarse y desmontarse con facilidad, también es muy importante tomar en cuenta que el stand que represente a tu empresa debe reflejar profesionalismo y clase en todo momento pues es la imagen que tus próximos clientes asociarán con tu marca.

También es muy importante que tanto el diseño de tu stand, como de los artículos promocionales, destaquen algunos elementos. En el caso de stands para ferias comerciales, lo más importante es que el logotipo de tu empresa y los colores corporativos que la identifican se evidencien lo suficiente como para hacer que tu stand destaque de entre el resto de los asistentes al evento.

Por otro lado, cuando se trata de stands de publicidad para lugar de venta, es muy importante que resalte el producto o productos específicos que deseas promocionar.

En Dixplay realizamos todo nuestro trabajo con la intención de facilitarte el reforzar la imagen de tu marca y convertirla en la más atractiva de su sector. Queremos generar para tu empresa un estilo que deje huella y ayudarte a destacar manteniendo tu identidad corporativa.